• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cómo Es Eso Que El P.c. Le Paga El Depto A La Vallaje Y Le Da Un Sueldo Mensual?

Tengo entendido que los dirigentes de los partidos, como "trabajan" por el partido reciben un sueldo que es pagado por el propio partido, me imagino con dinero que dan en cuotas sociales de sus adherentes. Ahora, departamento no lo se, pero sueldo tengo entendido que en todos los partidos es igual, incluso en los sindicatos
 
¿Cómo? No sé, quizá se lo depositan en una cuenta corriente. No creo que se manejen con cheques esos menesteres.
 
Depa cuando viaja? Esa wea es viático, y como están pituteando en cada sede, lo pueden costear.
 
Pregúntale a
av-402144.png
 
tambien le tienen un avion privado, una cabaña en los alpes y una caja fuerte llena de diamentes...

:retard:
 
no sé de la vallejo, pero, en mi universidad, me consta que a un par de dirigentes, la jota le pagaba la carrera (todos los años que sean necesarios), además de un sueldo mensual :sisi: .


true story :up: !!!
 
Fuente?

De lo contrario, un baneo o mínimo que cierren tu tema. :cafe3:
 
no sé de la vallejo, pero, en mi universidad, me consta que a un par de dirigentes, la jota le pagaba la carrera (todos los años que sean necesarios), además de un sueldo mensual :sisi: .


true story :up: !!!
Y son conocidos? onda panfleteros de la tv, tirate los nombres, si esta wea es un foro nomá, no tema compipa.
 
Y para qué quieren fuente, wn...
Acaso esto no es PyR???

Con respecto al tema, no tengo cresta idea :salomon:
 
Es obvio que a estos perros sidosos les paguen todo. Ya que jamás le han trabajado día a nadie.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
:lol2: es mentira, se nota que acá nadie sabe del partido comunista.
 
Volver
Arriba