• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

...::: ¿ Cúanto xuxa cuesta un Server ? :::...

gaddiel

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/18
Mensajes
26
...::: Evitando el sapeo :::.......
:
:
:
:
:
:
:
:
:




Eso.... cúanto xuxa cuesta un server, todo esto apd del tema "Antrotón" ó algo así........ quien sepa algo al respecto o tenga información que la comparta ....

Tengo la fórmula para la adquisición.......

Contactar a Piñera, decir que TODO el Antro votará por él..... y capaz que nos diga "Lo Compro, Lo Compro "
Wenastardes !!!!!
 
Muestrenle la encuesta que se hizo.. y como cacha q entre la gente del antr arrasa capaz que resulte tu idea wn...


(YO NO VOTO ESE DIA DUERMO HASTA TARDE :p)
 
Genial Idea.. demas k kompra :retard:

:plop:

Saluos

P.D.: Yo tampoko voto
 
Viste que no es mala........ !!!!

Wn...... hay que puro hacer la weá........

Aprovechemos ahora.........Administradores del Antro....... antes que sea demasiado tarde !!!!!!

wenastardes !!!
 
bigeyed_mouse.gif
 
There seems to have been a problem with the database.
Please try again by clicking the Refresh button in your web browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, whom you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.
 
donde chucha este esos monos qliaos estilo dinosaurios
que bi¡ailan al son de un lalala?
 
partybob dijo:
cuanto cuesta la wea po...!??




¿?¿¿?¿?¿.......


Si po....cuánto xuxa vale la weááááááááááááááááááááááááááá !!!!!!!!!!!!!


Watermark_300x.jpg


Quién responde la weaita....hasta el minuto...NADIE !!!!!!.....

AHHHHHHH

Wenastardes....!!!!
 
esa khal????

lalala3go4ve.gif


respecto al tema.. siempre se ha intentado haceer algo.. y siempre quea igual too.. xD.. F5.. F5.. F5...
 
si estamos hablando de un servidor fisicamente y no webhosting Una DL360 HP que es mas o menos lo ke necesita el sitio facil te salen sin accesorios, como 3 millones, hay ke sumarle los accesorios, discos scsi de reemplazo, tarjetas de fibra....facil 4 a 5 millones, pagado eso, hay ke pagar el housing (espacio fisico dentro de un datacenter y enlace) facil unas 100 lukas mensuales.....suemn no mas...
 
uhhhhhhhhhhh ctm k es caro........ yo juraba k valia como 300 lukas... na mas
XD


A JUNTAR PLATA SE HA DICHO :P
 
loubies dijo:
si estamos hablando de un servidor fisicamente y no webhosting Una DL360 HP que es mas o menos lo ke necesita el sitio facil te salen sin accesorios, como 3 millones, hay ke sumarle los accesorios, discos scsi de reemplazo, tarjetas de fibra....facil 4 a 5 millones, pagado eso, hay ke pagar el housing (espacio fisico dentro de un datacenter y enlace) facil unas 100 lukas mensuales.....suemn no mas...


:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

:buenaonda: :buenaonda: :buenaonda: :buenaonda:

Al Fin ......Gracias Socio...... me puedo morir tranquilo......jejejejejeje

Ahora a buscar al Piñera nu más......... XDXDXD


:malo: :malo: :malo: :malo: :malo:

wenastardes !!!!!
 
Volver
Arriba