• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como cambiar un enchufe?

Lo venia a putear hermanito por ser tan aweonao reculiao, pero veo que ya lo empapelaron como corresponde :sisi:
Haga lo que ya le dijeron, conecte el rojo al lado, el verde al medio y el blanco al otro lado (da lo mismo cual
lado mongolico culiao).
Si va a poner un enchufe triple o doble puenteelos con cable pelado, si no lo hace solo va a funcionar 1 enchufe.

Eso mi rey, cualquier cosa pregunte. En este foro nos ayudamos entre todos de muy buena gana. Beditos











:monomeon:Inutil conchetumare
 
Son pesaos aca, ni q todos nacieran sabiendo. Siempre hay una 1ra vez y siempre se parte preguntando.
Yo se cambiar enchufes y aprendi preguntando. Igual hay q tener precaucion.
 
Ohhh el weon tonto, abre la wea y mete los deos embarao conchetumare
Después dicen que los weones son pencas para enseñar ....
Lo importante es tener las manos mojadas :buenaonda:

pon un robacorriente y te ahorras el problema...
images

Con un tenedor y sin cortar la luz :thumbsup:

mojate las manos con agua salada y voh dale :buenaonda:

puta el wn inutil

con un tenerdor hermanito, lo mete en los hoyos pa sacar la weaita.

todo dicho.....inutil conchetumare.....procede cerdo culiao.

hay que cortarle la pichula a este weon para que no se reprodusca

Inútil conchetumare muerete


Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Son pesaos aca, ni q todos nacieran sabiendo. Siempre hay una 1ra vez y siempre se parte preguntando.
Yo se cambiar enchufes y aprendi preguntando. Igual hay q tener precaucion.
Vale broderito ...parace que en este foro esta lleno de maestros chasquillas altaneros

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Rili?? ar llu kidin mi??
buscar un tutorial de como cambiar un enchufe??? enserio???... no sera mucho, luego vendran tutoriales de como hervir el agua?
 
lee el manual que viene con el enchufe que compraste :jijiji2:
 
Cable rojo a un lao
cable negro al otro
al medio vacio y listo wn
 
Un verdadero macho con conocimientos técnicos nivel educación de liceo municipal sabe hacer algo tan simple como eso.

Pero si no mira algún tutorial en youtube.
 
Generación culiá inútil por la xuxa, no brillan ni con escarcha :cafe3:

Cualquier weón que estudió en colegio con nombre de misil sabe hacer esa wea.

¿Alguien ha pensado en hacer un canal con tutoriales con temas como?

1.- Introducción a cómo usar el martillo.
2.- Mi amigo el serrucho.
3.- ¿Existe más de un destornillador?.
 
Lo venia a putear hermanito por ser tan aweonao reculiao, pero veo que ya lo empapelaron como corresponde :sisi:
Haga lo que ya le dijeron, conecte el rojo al lado, el verde al medio y el blanco al otro lado (da lo mismo cual
lado mongolico culiao).
Si va a poner un enchufe triple o doble puenteelos con cable pelado, si no lo hace solo va a funcionar 1 enchufe.

Eso mi rey, cualquier cosa pregunte. En este foro nos ayudamos entre todos de muy buena gana. Beditos




:monomeon:Inutil conchetumare

Tal cual como dice el compadrito acá arriba. Y agrego, una vez terminado, debes volver a dar la corriente y para cerciorarte al 100% que la instalación quedo bien hecha, no olvides meter la lengua en alguna de las entradas ...... si te queda gusto a pila en el hocico por varios días es porque la instalación quedo perfecta :vale:
 
pon un robacorriente y te ahorras el problema...
images

ni tan asi socito, depende de que cosa va a enchufar se pueden usar eso y hasta cierto margen por que bajo la norma chilena esos están prohibidos, como tolerancia se aceptaria para cosas chicas, onda enchufar el cargador del celu, una tele y una lampara de unos 60w cuando mucho, nica un hervidor, microondas y webás que chupen harta "electricidad"


Rojo = Fase
Verde = Tierra
Blanco = Neutro
Eso es por norma general, ahora puede que el aweonao que hizo la instalación haya puesto los colores en otro orden, pero seria raro que pase. Si la instalacion es con cable no me acuerdo de los colores. Pero todo esto da lo mismo, solo preocupate que el verde este al centro.

neutro=blanco
fase= puedes usar negro,azul,rojo en cables-alambres
tierra= verde

en cordones si usas la norma europea
cafe: fase
azul: neutro
verde-amarillo: tierra

norma gringa
cafe:neutro
azul:fase
verde-amarillo: tierra

En mi casa nunca hubo tierra ni esas weas amariconas, positivo negativo y listo hay luz

una casa sin coneccion a tierra es un peligro de incendio y de que se electrocute alguien, ya sea por que se electrifique la lavadora,el hervidor, o alguna juguera o cualquier equipamento que tenga una perdida electrica, asi como tambien es de suma necesidad que las casas cuenten con un protector diferencial a la entrada. :cafe3: y no pasa por mariconadas , si no por precaucion, por niños sobretodo, y si no tiene esas cosas, lo mas seguro es que las lineas electricas de tu casa son demasiado viejas lo que mas peligro tienen de sobrecalentamientos y cortes.

y al socito de la pregunta basicamente es dejar lo que aparece en la foto siguiente (es de 2 por que no encontré de 3 enchufes en google )
VkC1tNr.png


no te digo como por que ya varios lo han dicho e imagino que ya lo hiciste, pero si necesitas ayudas no dudes en consultar para ayudarte suerte
 
Tal cual como dice el compadrito acá arriba. Y agrego, una vez terminado, debes volver a dar la corriente y para cerciorarte al 100% que la instalación quedo bien hecha, no olvides meter la lengua en alguna de las entradas ...... si te queda gusto a pila en el hocico por varios días es porque la instalación quedo perfecta :vale:
una prima lejana, muchos años despues un dia asi en onda copete contando nuestros cagazos, me contó que una vez se le ocurrió meterle la lengua a dos cables pelaos, cuenta que pasado el susto de huaracazo pasó como un mes sin sentir niuna wea con la lengua :risa: que manera de llorar de risa todos los que la estabamos escuchando
 
Puros weones que crecieron si papá que les enseñara algo.
Triste realidad de una buena parte de los weones de hoy.
 
Volver
Arriba