• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como creen que estará el desempleo a fin de año ?

hoy ya esta por sobre ese promedio, solo que lo tapan u ocultan con weas tan efimeras como considerar que una wna vendiendo avon esta empleada 3:


al ojo terminamos con un 12%
Uber y esas apps le están salvando el culo a Piñera.

Los venecos se han hecho chupete los Chevrolet
 
estuve leyendo que varios diputados tanto del gobierno como de oposicion estan de accuerdo con legislar para eliminar todas las contrataciones de huasos culiaos que vienen a trabajar pa antofa

sumado a las grandes inversiones que estan en carpeta de energia solar y todas las que se van a sumar despues de exponor yo creo que tendremos un antofagasta parecido al del 2011 pero recien para el 2020

lo veo dificil porque lo unico que quieren restringir es lo de que los 7x7 vivan en la ciudad, algo que es derechamente inconstitucional (no te pueden obligar a vivir en tal o tal parte)...y por otro lado no afecta si la cantidad de empleos sigue constante, tirando para la baja. ademas que los proyectos de plantas solares solo generan empleo durante la construccion, la mantencion requiere de una planta minima de gente.

Uber y esas apps le están salvando el culo a Piñera.

Los venecos se han hecho chupete los Chevrolet

y otra mas de "el legado" y su ley para regular a los conductores...ahora aumentan los requisitos para choferes y autos, o sea no cualquiera podra trabajar en uber, ya que te van a obligar a esa caga de curso profesional y aumentan las condiciones de los vehiculos.
 
hoy fui a la feria laboral de laborum, pero no pude entrar por la tremenda fila que eran por lo menos muchas horas, fui a las 12, no son las mejores fotos, y en realidad la fila era mucho mas larga, porque doblabla en una esquina y solo tomé el tramo final, pero creo que refleja igual la situacion pais :unsure: , especulo que si la cosa estuviera bien no andaria tanta gente haciendo fila bajo el sol por un puesto de trabajo...
of4rys.jpg
21n2xs1.jpg
25irmnm.jpg
4toydw.jpg
Y te encontraste con más compatriotas o eran los menos? supongo estaba lleno de alegrías y colores jajaja
 
Y te encontraste con más compatriotas o eran los menos? supongo estaba lleno de alegrías y colores jajaja
Mmmmmm tristemente vi mucho chileno igual y harto caribeño, pero no encontré que eran tantos como imaginaba, diría casi mitad y mitad, haitianos habré visto 2? Esos weones son flojos así que no me sorprende.
 
De acuerdo a lo que leí acá en el foraze y en otros medios especializados, la recesión viene el 2020. Pero esta, a diferencia de las otras, dejará la tremenda cagada debido a la inmigración filete. No es muy difícil pensar que pasará con esos 2 millon s de caribeños que andan por ahí, sin trabajo o arraigo. Que se viene? Robos, asaltos, mendicidad como nunca antes vista y el Estado se verá tan apretado (ahora está apretado subiendo impuestos como loco), que tendrá que cortar beneficios por una cuestión lógica. Ahí vendra la debacle y se empezará el juicio social (o legal) a los responsables de esta aniquilacion de nuestra patria.
 
A qué le llaman desempleo? Siempre hay pegas de auxiliar de aseo, limpiador de cocina, etc.. ahora si estudiaste alguna wea y no encuentras pega es porque es un mero negocio
 
Piñera prometió más y mejores empleos, pero ha ocurrido todo lo contrario, incluso en Antofagasta es del 10% :ohno:.

Han cerrado muchas empresas y lo preocupante es que muchas de ellas llevaban décadas en el mercado. :ohno:

Yo apuesto que a fin de año, el desempleo nacional estará alrededor del 9%.

Ya está muy cerca del 9%, Piñera regaló 200 mil visas a venecos, y solo se crearon, en el mejor de los casos 120 empleos, es decir tenemos 80 mil weones habilitados laboralmente sin pega con acento caribeño, un 1% más de desempleo pegado.

Lo demás son puros cuentos y excusas, que la RT, que el legado, que los comunashos,...

Tenemos un Presidente más preocupado de dar un buen pasar a los venezolanos que por el nivel de desempleo, y eso es por el tema del costo de salarios que había subido mucho en los grande holding (el doble o triple de crecimiento respecto a las ventas). Ya hay varias fuentes oficiales que han afirmado de manera eufemistica que los salarios se fueron a la chucha a la baja, sobretodo en el mercado de mano de obra no calificada.
 
A qué le llaman desempleo? Siempre hay pegas de auxiliar de aseo, limpiador de cocina, etc.. ahora si estudiaste alguna wea y no encuentras pega es porque es un mero negocio

Eso es rotación, no creación de nuevas vacantes.
 
Volver
Arriba