• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como describirías un año en una palabra o línea ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
2050: Si no es estoy muerto, no se me para y me tengo que conformar con bertitas de La Legua porque con mi metro 40 no me alcanza para más :sm:, mientras Larry Langosta es dueño de su propia empresa.
 
2050: Si no es estoy muerto, no se me para y me tengo que conformar con bertitas de La Legua porque con mi metro 40 no me alcanza para más :sm:, mientras Larry Langosta es dueño de su propia empresa.

2015: Septiembre 10, para variar me cagó Chilenator así que posteo a lo maricón sin citarlo porque además el post era más fome que mi propia vida :sm:
 
2015: Septiembre 10, para variar me cagó Chilenator así que posteo a lo maricón sin citarlo porque además el post era más fome que mi propia vida :sm:

2015: Septiembre 10, nuevamente un pendejo 25 años menor me tiene botando espuma por la boca :sm:, mi SUV y mi título de la UBB no me acompañaron esta vez :sm:.
 
2015: Nefasto, aunque con aires de recuperación (me refiero al ámbito netamente personal).
 
2015: Septiembre 10, nuevamente un pendejo 25 años menor me tiene botando espuma por la boca :sm:, mi SUV y mi título de la UBB no me acompañaron esta vez :sm:.

2015:
386.gif
 
2003 año culeado te llevaste a mi abuelita
2004 año reculiao te llevaste a mi abuelito
2005 encontré mi vocación
2006 inserte recuerdo
2007 eeeee
2008 webeo universitario.
2009 me faltó tiempo pa seguir culeando con mis compañeras de u
2010 titulación
2011 trabajo-estudio
2012 titulación
2013 trabajo-estudio
2014 titulación
2015 pico pal que lee
 
Un año en una frase?

365 días.
366 si es bisiesto.

:retard:

Preguntas de mierda de darkfrancisco :nonono:
 
-------------------------------------------------------------
 
2015: renuncia chancha conchetumadre!!! El peor año de mi vida asi de corta!
 
Volver
Arriba