• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como estaría Chile si Augusto Pinochet hubiera gobernado hasta su muerte ?

Oye siempre tuviste razón jaja pitonisa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No me dejes todo el mérito a mí, tú también lo pensaste. Solo concordamos en que sí, ambos teníamos razón jsjsjsj
 
No gracias, no quiero andar comprando comida en una olla común o no ir a la u porque van unos pocos. Ni la crisis al nivel del 82 que fue nefasta a nivel de desempleo con su nefasto proyecto del pem y el pojh que fue inútil para combatirla.
 
No gracias, no quiero andar comprando comida en una olla común o no ir a la u porque van unos pocos. Ni la crisis al nivel del 82 que fue nefasta a nivel de desempleo con su nefasto proyecto del pem y el pojh que fue inútil para combatirla.

Asi como vamos habran muchas ollas comunes en chile......xddd.
 
Asi como vamos habran muchas ollas comunes en chile......xddd.
No, lo que pasa es que aquí todo lo exageran y lo llevan a niveles catastróficos, piensa que aquí a los primeros días de protestas ya se querían ir del país. O ante la guerra comercial china-usa ya lo calificaban como el fin del mundo y hay que juntar comida. Hay gente aterrizada con la realidad que da datos interesantes y muchos conspiranoicos o gordos que se nota no salen de casa hace tiempo porque están todo el día peleando aquí o por Twitter y que arman su ejército para ir a funar.
 
Dos grandes posibilidades:
1) Más pobres que la chucha a causa del bloqueo internacional y las medidas económicas de mierda de los Chicago Boys.
2) Pinochet ni siquiera hubiera terminado su mandato, ya que la revolución bolivariana a comienzo de los 2000's hubiese servido de inspiración a los chilenos y hubiesemos vivido lo mismo que hoy, pero antes y peor.
 
chucha, verdad que el 90% del país es renacentista :lol2:
ya nos hubieramos agarrado con los argentinos, y pinochet sería visto como un hitler

chile seria mas berto
morande con compañia seria eterno
no habria orgullo gay, pero igual se sacarian caca en secreto
bolivia y peru andarian con la pera

Buenos Aires, Mendoza, San Juan, La Paz, Sucre ,Arequipa y otras serian ciudades Chilenas.
 
Volver
Arriba