• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como evitar la sudoración excesiva ?

guano de paloma en el pecho. Y te lo revuelves con la mano mientras rezas un padre nuestro por 7 dias, a las 7am. :hi:

Pero con fe cimpadrito. Si no hay fe, no hará efecto. :cooltext:
 
200.gif

giphy.gif
 
No se puede evitar sisterito, vaya a realizarse el examen de la próstatas lo antes posible.
Ojo, realícelo con dos médicos diferentes, siempre es bueno una segunda opinión.
 
vives en santiago? si es así esa es la razón de tu problema, te recomiendo cambiarte a una ciudad que no sea tan horrible y más apta para la vida humana :buenaonda:
 
vives en santiago? si es así esa es la razón de tu problema, te recomiendo cambiarte a una ciudad que no sea tan horrible y más apta para la vida humana :buenaonda:
Vivo en Castro weón, hoy había una calor de la puta y ya me sentia nortino
:monomeon: calor
:idolo: frio
 
Ese tema es nervioso u hormonal compadre. Ten siempre una muda de polera o camisa a la mano y utiliza desodorantes en barra ya que dejan una película que disminuye el efecto sopeao.
 
si es mucho, se puede operar. Si no, hay que hacer cambios en la alimentacion
 
Drysol debe estar cercano a las 20 lukas en farmacia. Lo utilizas cumpliendo el tratamiento que señala y hasta puedes dejar de usar desodorante.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
No sé como controlar el sudor, menos en estos días de mucha calor, pero no es precisamente por el calor, es por ser ansionso sumado con el calor, me da vergüenza sacarme la polera y que se vean las manchas de sudor ¿que hacen para evitarlo? ocupo un antitranspirante llamado Hidrofugal, pero no va por eso, es por la ansiedad
Estás con sobrepeso, y probablemente usas géneros sintéticos, o lana.
Busca las causas antes de los parches.
 
Estás con sobrepeso, y probablemente usas géneros sintéticos, o lana.
Busca las causas antes de los parches.
que no estoy en sobrepesooooo, yo cacho que mi sudoración es por tema de ansiedad y quiero controlarlo :(
 
Volver
Arriba