• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como funcionan los detectores de fantasmas?

Tengo equipos de audio un poco mejores que el promedio y nunca más uso micrófonos, creo que con eso dije todo, también tenía unas sony naigchót, las vendí a lo que salieran.

Cuente su experiencia cilantrito, aunque sea resumido, si bien no creo en fantasmas ni cosas raras, hay cosas que no conocemos y que no las podemos descartar, así que algo debe existir, los videos de poltergeist moviendo cosas son el ejemplo, más allá de qué alguno puede ser falso, muchos deben ser reales.
 
Me llama más la atención el ruido blanco que una máquina de detectar fantasmas .
 

Paso a dejar el canal de este compadre qué se maneja con la temática :sisi3:

En los últimos años también han usado el sensor Kinect para complementar con detecciones visuales.
 
Así

images
 
Jajaja la wea chistosa!!! Q manera de reír con las respuestas... Los terraplanistas parecen cultos y serios al lado de estas consultas imbéciles jajajajaja
 
y por que brotherito?

Cuente su experiencia cilantrito, aunque sea resumido, si bien no creo en fantasmas ni cosas raras, hay cosas que no conocemos y que no las podemos descartar, así que algo debe existir, los videos de poltergeist moviendo cosas son el ejemplo, más allá de qué alguno puede ser falso, muchos deben ser reales.

Es difícil hablar del tema porque no falta el autista que se pone como el weón de Rain man y asume estupideces que no son, en determinada casa al pasar por determinada parte la imagen de la nightshot (usando el 0lux) se ponía con cuadros, como si la imagen no pudiera ser reproducida de manera correcta, como imagen de vcd y justo supe que ahí hicieron cosas, lo del audio... justo se me ocurrió poner el siete online cuando terminé de posicionar mis samson y configurar el dac de la tarjeta, estaban mostranto lo de la desaparición de don Nibaldo y escuché lo que algunos llaman berterío.
 
Es difícil hablar del tema porque no falta el autista que se pone como el weón de Rain man y asume estupideces que no son, en determinada casa al pasar por determinada parte la imagen de la nightshot (usando el 0lux) se ponía con cuadros, como si la imagen no pudiera ser reproducida de manera correcta, como imagen de vcd y justo supe que ahí hicieron cosas, lo del audio... justo se me ocurrió poner el siete online cuando terminé de posicionar mis samson y configurar el dac de la tarjeta, estaban mostranto lo de la desaparición de don Nibaldo y escuché lo que algunos llaman berterío.
a ut debe importarle un pepino lo que digan los demas cimpadrito, eres un antroniano y como buen antroniano eres dueño de la verdad independiente de los todologos que hay en el foro
 
Mmmm se supone que con un termometro que pueda captar cambios drasticos de temperatura en la casa podrias darte una idea de tener o no actividad fantasmagorica en tu casa.
 
Volver
Arriba