• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como hacían los trabajos grupales en el colegio, universidad, instituto, etc ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Como en 8vo nos juntabamos generalmente a ultima hora ypresentabamos una mierda de trabajo

Cacha que no teniamos internet (año 98) y nuestra referencia era un atlas de mi papa del año de la corneta

¿ Cuando aún existía la Unión Soviética, Checoslovaquia, las 2 alemanias ?
 
Para mí lo más extremo/indecente fue llegar a hacer un trabajo grupal (en la U) por Team Speak, como una hora antes del vencimiento del plazo.

Estábamos todo cagados yo y mi compañero. :lol2:
 
hacía todo yo, tenía un grupo fijo y armaba toda la wea yo, incluso cuando había que entregar el trabajo en cd en vez de poner el nombre de todos colocaba Finrod et al :jijiji:
 
Yo hcia tod la wea y lo unico que pedia era asistencia pq casi siempre habia que disertar asi que si algun weon(na) faltaba, la mandaba a la chucha. Me importaba un peco, solo me sacaba 7 y los demas eran lastre :cafe3:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
En la básica, generalmente hacia yo todo el trabajo, y le daba las weas echas a los parásitos de mis compañeros para que no la cagaran.

En la media generalmente los trabajos los dividíamos por materias, yo generalmente hacia las weas de historia, ingles y lenguaje, los trabajos de matemáticas, física y química los hacia otro compañero, lo mismo para el resto de asignaturas. Para trabajos mas complejos o que exigian la participacion forzosa, no quedaba otra que juntarnos después de clases, siendo las menos veces de todas formas.

En La universidad simplemente dividíamos el trabajo, y después nos juntábamos un poco mas temprano a unir las asignaciones personales y generar una conclusión grupal.
 
Volver
Arriba