• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como hacian las clases de educacion fisica ? (en colegios mixtos)

En la basica, juntos. En la media, por separado (salvo el viña del mar college, eramos tan pocos que no procedia separarnos :lol2: )
 
Separados y varones con un profesor y damas con profesora. Lo bueno es que la exigencia era para las minas :lol2: solo nos juntaban cuando usábamos la piscina
 
en Peñaflor... año 2001 jajaja viejo ql igual era medio piteado! aunq andaba en dupla con una profe mas o menos... no me acuerdo del nombre
Estaba loco ese wn, pero era un loco lindo. Era en la misma epoca mia mas menos quizas un poco despues, pero yo siempre pense que era cocainomano, pero lo queria ene, el wn siempre estaba preocupdo por nosotros, nos regalaba tillas si nos veia sin zapatos (le daban por ser arbitro). Ojala este bien el wn
 
Estaba loco ese wn, pero era un loco lindo. Era en la misma epoca mia mas menos quizas un poco despues, pero yo siempre pense que era cocainomano, pero lo queria ene, el wn siempre estaba preocupdo por nosotros, nos regalaba tillas si nos veia sin zapatos (le daban por ser arbitro). Ojala este bien el wn

a ese wn no lo podias webiar cuando se mandaba alguna caga en un partido y creo q por esa epoca varias veces salia elegido el peor arbitro de la fecha :lol2:
 
Como ya lo ha dicho la mayoría: en la básica la hacíamos juntos....pero en la Media nos separaban por sexo!!
Lo que si, recuerdo que en la media, la mayoría de mis compañeras pajeras se eximían de educación física con certificados médicos chantas. Que tenían pubalgias crónicas, que tenían escoliosis ultra graves que poco menos que apenas podían caminar, que tenían asmas crónicas que con un trote se morían en el acto...y así weas chantas??.( y para mi desgracia; justo las 2 minas mas ricas de mi curso: aquellas que calentaban a todo el curso, ya llegábamos a eyacular con solo imaginarnos cuando las viéramos corriendo en licras metidas en sus ricos culitos en la clase??... presentaron certificados chantas y cagamos!! jaja).......
Peeeroooo...después en los carretes; por arte magia las weonas bailaban a un ritmo frenético durante 4 horas sin necesidad de descanso( hasta los hombres quedábamos muertos de cansados) y tenían una capacidad atlética y aerobica que era para medalla de oro en 10000 metros planos!!...MILAGROSA LA WEA AHH ??!!
 
Última edición:
Separados, lo que sí recuerdo es que las minas eran enteras flojas no hacian nada literalmente a puro certificado medico... ahi porque hay tantas guatonas en el país...
Cochinas culeaas ni se bañaban:guajardofeliz:
 
Camarines para hombres y mujeres (la wea obvia), después de cambiarse de ropa todos hacíamos los mismos ejercicios excepto las minitas que le calentaban la sopa al profe.

Cierren esta wea :martilleo:
 
Volver
Arriba