• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como han encotrado el año 2014 ? , ¿ Que cosas buenas, malas o impactantes encontraron ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Ya quedan pocos días para que termine el 2014, ¿ Que rescatan y desechan del año ?

Lo bueno:

- El mundial de Brasil 2014

Lo malo:

- Bachelet llega a la presidencia
- El terremoto del norte de Chile
- El incendio de Valparaíso
 
Lo bueno: Se llegó a la meta en la teletón y :idolo: Don Francisco sigue viviendo

Lo malo: Tus temas
 
Lo bueno, malo e impactante: Nada, todos los años son exactamente iguales.

Encuentro tan perdedor eso de darles una valoración especial a cosas irrelevantes e intrascendentes que pasan durante el año, no digo que aplique a todos los casos, pero estoy seguro que sus máximos logros han sido mantener la pega, hacer una ampliación o pasar los ramos, y aun así los consideran aspectos destacables :ohno:, perdedores culiaos me dan asco.
 
bueno
mucha mas plata que años anteriores

malo
bachelet

:monomeon: bachelet
 
el incendio en Valpo debe ser lo peor del año a mi parecer

lo demás me da pajita pensar xd
 
Lo bueno: fui jefe por 3 meses y no dejé la cagá :)
Lo malo: en mi entorno cercano, me enteré de 11 muertes :(.
→Lo bueno de lo anterior: no hubo ningún familiar cercano (todavía).
 
Igual q el 2013, nada de nada. El mundial salvo unas semanas, pero la derrota ante Brasil aun no la supero.
 
Lo bueno, malo e impactante: Nada, todos los años son exactamente iguales.

Encuentro tan perdedor eso de darles una valoración especial a cosas irrelevantes e intrascendentes que pasan durante el año, no digo que aplique a todos los casos, pero estoy seguro que sus máximos logros han sido mantener la pega, hacer una ampliación o pasar los ramos, y aun así los consideran aspectos destacables :ohno:, perdedores culiaos me dan asco.
Es increíble como se nota a leguas que este es un pendejo culiao liceano engrupio :lol2

Afirma la pera sub 16 culiao
 
Lo malo: no cumpli con todas mis metas, pero bue...
Lo impatcante: la sacada de chucha que se pego Don Francisco :risapaquete:
Lo bueno: me tire los cocos por vigesimo primer año en forma consecutiva
 
todos los años son iguales, andar catalogando las cosas en bueno, malo, etc. es de giles.
 
Volver
Arriba