• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como identificarías a un maricón sonriente ?

Son weones que cuando ven que tienen un talento util se van acercando disimuladamente a ti hasta el punto de ganar tu confianza... luego de esto, se pueden dar los siguientes escenarios:

- Pueden usar la informacion o conocimiento extraido en tu contra.
- Si ven tienes mas talento que ellos, te hacen la cama para puro cagarte, hablan mal de ti a tus espaldas mientras te juran amistad eterna y compadrazgo
- Si por esas casualidades te llegaras a mandar un cagazo, desaparecen magicamente... hasta ahi no mas llegó el apoyo y la amistad

Tambien hay casos que son tan evidentes que son weones que aparecen para puro pedirte favores, en ese caso es mas facil mandarlos a la chucha... aunque esos son wnes mas carerrajas que maricones sonrientes
En mi pega hay una colega asi, sinceramente es un lobo en piel de oveja, en fin una mierda de persona:ohno:
 
cuando hablan mal de alguien a sus espaldas y después andan con el tipo "oh amigo del alma"
 
Me acordé de un gerente de una ex-pega. No, el weon no te pelaba. Hacía lo que los gringos llaman GRINFUCK

Te grinfuckeaba en mala, todo buena onda y espontaneidad para después mandarte amonestaciones gigantes, observaciones de mierda a tus informes, y por ultimo echarte jajajajaja
 
Cuando son muy sonrientes pero a la vez son peladores, vez que no esta x persona del grupo se ponen a hablar mierda.
 
En un lugar donde trabaje habia un weon asi, era amiguis de la jefa el fleto culiao, y el culiao se ponia a hablar weas de ella para que los demas le sigan la corriente, despues el culiao iba y le decia todo a la weona, el culiao hijo de puta :clapclap:

Esta demas decir que lo viramos y el weon pasaba solo despues, nadie lo pescaba, ni le dirigian la plabara a no ser por asunto de trabajo
 
El es maricón y está sonriendo:

auno719887-5223eb8ded4ed480a7435cbbc277fabc-1200x600.jpg


Para identificar a un maricón sonriente,solo debes saber si la persona en cuestión es gay y si se está riendo. Si cumple con esas condiciones,felicidades! estás al frente de un maricón sonriente.

Salu3
 
La tipica, pelan a los demás adelante de ti y después se hacen l@s weonas o weones (obviamente cuando tu no estas te pela a ti) , también cuando son así (peleadores) y aparte son amistosos con la gente que pelan, (que son casi todos), "son amigos de todos" pero en realidad de nadie ....tambien tienen la facilidad de que les crean todo y son care raja para hacer cosas y mariconeadas, simplemente no les importa nada, y la tipica que te dicen "no me importa la opinión del resto" "ni lo que digan de mi" y otra cosa son secos pal cahuineo
 
es re facil, cuando sepas que el wn dejo como chaleco de mono a x weon, pero tu te extrañas pq siempre se ve buena onda
 
Volver
Arriba