• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como les gustaría que terminara el año 2014 ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Hace más de una semana terminaron las fiestas patrias, y ya no queda mucho para que llegue el fin de año, quedan 3 meses, pueden ocurrir cosas buenas, malas, etc.

¿ Como les gustaría que fuera la situación en Chile ?

Yo espero que en Chile no siga aumentando la cesantía ni quede aún más la caga en la economía, aunque no hay muchas esperanzas con la :monomeon: gorda nefasta.
 
que me gane el kino y poder pegarme una farra de fin de año antologica
 
Chile_Apocalypse__La_Moneda_by_v_trayal.jpg


SI TERMINA ASI SERIA FELIZ.....jajajja
 
Me gustaria que terminara bien, y que todas las personas que conozco esten la raja ;3
 
Ojalá a fin de año justo hagan una venta de Bodega en algún PC Factory, ya que me quiero armar mi soñado PC Gamer :buenaonda:

Además, me gustaría que no llegaran a la meta en la Teletón y que :monomeon: Don Francisco se quede con las ganas :buenaonda:
 
No me gusta la definición de "terminar el año". El tiempo no se detiene ni se divide en años, es algo continuo. Me carga cuando salen con eso de "este año próximo será mi año", "el año que viene va a ser mejor"... puras webadas que se inventa la gente para no sentirse tan mal de que en su vida actual no han logrado nada y esperan milagrosamente que las circunstancias cambien porque cambia el calendario.
 
su asteroide apocaliptico no es malo
 
tranquilo, que mejore un poco la situacion y sin mas bombas..

y en lo personal, encontrar trabajo en lo que estudie :(


Saludos
 
Con una guerra civil en Chile y que se fueran los políticos y oligarcas.
 
Volver
Arriba