• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como les gustaría que terminara el año 2014 ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
No me gusta la definición de "terminar el año". El tiempo no se detiene ni se divide en años, es algo continuo. Me carga cuando salen con eso de "este año próximo será mi año", "el año que viene va a ser mejor"... puras webadas que se inventa la gente para no sentirse tan mal de que en su vida actual no han logrado nada y esperan milagrosamente que las circunstancias cambien porque cambia el calendario.
Todo dicho. Cerrar.
 
Que un sniper se pitee a bachelet antes del termino de este año, y que nunca encuentren al culpable.

Eso seria lo ideal para mi.
 
Brindando con whisky mientras tengo a una mina de rodillas chupandome el pico.
 
Con Carvallo arrancando y con una reunión de La Résistance para cagarse de la risa.
Yo voy más allá, que ojalá hagan otro reportaje más a fondo del pseudo negocio y la PDI tome preso al pelao Carvallo para interrogarlo :buenaonda:
 
Con la gloriosa :idolo: Universidad de Chile campeona

Y con :idolo: Tolueno FC siendo reconocido como el padre de :monomeon: Chat Hot
 
Va a terminar como siempre: puros weon@s tomando y más curaos que la xuxa, gente dándose muchos abrazos deseandose un buen año y :blahblah:
Pero en realidad no están ni ahí con que le vaya bien al wn de al lado, solo son formas de aparentar callamperas del chileno promedio salamero
 
Implosion mundial o que los de inmigracion se pongan los pantalones dejando pasar a tanto colombiano o peruano al pais
 
Volver
Arriba