• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como lograrías identificar a un futuro amigo traicionero ?

No se si es traicion pero pal cumple de un amigo un supuesto amigo de ambos no salio a celebrarlo (tomar unas chelas piolas) ibamos a ser 3. Se la perdono mi amigo y le dijo que el viernes si o si le mandabamos... llego el viernes y otra vez salimos los dos porque el otro wn fue al cumpleaños de otro ql ( que por cierto nos cae mal).. yo lo considero traicion y da como pena darse cuenta que en realidad el compadre no nos ve como amigos tan cercanos pensanso que lo somos hace mas de 10 años.
 
Un weon que te garabatee, cuidado con esos malnacidos culiaos que son los tipicos csm que andan hablando a tus espaldas. Siempre dudar de ese tipo de lacras .

Entre amigos de verdad hay respeto y de por si se llaman hermanos .
 
Si el wn te saluda con la mano blanda y no firme , es un maricon que algún dia te cagará.

:monomeon: Maricones culiaos que saludan como mina
 
Que haya huido no significa que no fuera su amigo, solo que no era amigo íntimo de él. Hay que aprender a reconocer entre amigos de webeo y amigos que llevarías a ver a tus padres.
 
usted hágale siempre caso a la mamá...ellas saben al puro ojimetro si ese amiguito le conviene o no.
 
eso no se puede saber de antemano. en todo caso harto amariconado tu tema "ayyy no quiero un amigo que me traicioneeeeee"
 
La traición viene de parte de las personas en las que confías ciegamente o son de tu círculo íntimo, como tu familia directa, tu mejor amigo, tu pareja. Por eso es una conducta detestable, un amigote, un compañero de estudios o de trabajo... En esos jamás debes confíar. Lo complicado de la traición es que viene de quién menos lo esperas, no se ve venir en la mayoría de los casos porque es un abuso de confianza.
 
Habla mal de ti a tus espaldas :sisi3:
 
Si te dice que si a todo es un maricon sonriente y no dudaria en cagarte , un amigo de verdad no dudara en agarrarte a chuchadas cuando vea que estas haciendo algo mal
 
Sácale información primero, ve como habla de los demás, así mismo hablará de ti también hará las mismas mariconadas que le hizo a los demás.
Lo sé porque un "amigo" mío, pelaba conmigo a distintas personas. Termino con su mina y su mina me contó que hablaba de mí igual. Al final quería andar conmigo y yo había sido la polola de su mejor amigo 5 años...Juzga tu mismo, al final se muestran solos.
 
Sácale información primero, ve como habla de los demás, así mismo hablará de ti también hará las mismas mariconadas que le hizo a los demás.
Lo sé porque un "amigo" mío, pelaba conmigo a distintas personas. Termino con su mina y su mina me contó que hablaba de mí igual. Al final quería andar conmigo y yo había sido la polola de su mejor amigo 5 años...Juzga tu mismo, al final se muestran solos.
si tú hacías lo mismo no veo por qué tanto espanto.
 
No se si es traicion pero pal cumple de un amigo un supuesto amigo de ambos no salio a celebrarlo (tomar unas chelas piolas) ibamos a ser 3. Se la perdono mi amigo y le dijo que el viernes si o si le mandabamos... llego el viernes y otra vez salimos los dos porque el otro wn fue al cumpleaños de otro ql ( que por cierto nos cae mal).. yo lo considero traicion y da como pena darse cuenta que en realidad el compadre no nos ve como amigos tan cercanos pensanso que lo somos hace mas de 10 años.
Más que traición es simplemente que el compadre no era tan amigo (o al menos no los consideraba tanto) como ustedes pensaban.

Por experiencia propia te puedo decir que a esos loquitos hay que dejarlos ser, que hagan la wea que quieran. El tiempo dirá si valían la pena o no.

Mi grupo empezó con 30 wnes, hombres y mujeres. Con el tiempo se fueron yendo de a poco y ahora somos 6, claro que de los que quedan ya somos una familia. Mientras menos somos más fuerte la amistad.

Si algún consejo te puedo dar es que a diferencia de las relaciones de pareja, con los amigos siempre hay que tratar de arreglar y mejorar las cosas porque a fin de cuentas son los amigos (a parte de la familia) los que van a estar contigo en las buenas y en sobre todo en las malas.

Saludos.
 
Si habla mal de otros amigos, cagárselos, etc significa que es maricón y a ti igual te puede cagar.
 
Si le mira el culo a tu mina y se hace el weon es un traicionero ql, si cacha que lo viste y se rie es tu paisa
 
Volver
Arriba