• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como me puedo vestir bien ?

hazle dos hoyos a tus pantalones en la entrepierna, para que cuelguen lo cocos...ya que la moda son los escotes testiculares, clon fome y la conchadetumadre.
 
lG6Nr.jpg


8343831calzonesmojados.jpg
 
la ropa no lo es todo si no tienes buen físico o un físico decente (minimo) se te va a ver como el dick.
 
Siento que no me visto como un joven de 23, siempre uso un jeans sencillo, polerón de un solo color y zapatos Guante.
Necesito cambiar de estilo.
¿ Donde me puedo informar sobre el buen vestir ? Tiene que ser un estilo que agrade a los demás.
Eso
Algunas reglas 1) estilo es "que imagen quieres proyectar 2) siempre estilo depende de tu físico un rubio alto y muscular con una camiseta sin mangas se ve mino un tacuaco negro de 1 metro 60 se ve ordacA mi consejo vistete semi formal un jeans camisa blanca chaleco sin mangas negro y chaqueta idem te hace ver bien siempre....
 
Cualquier pantalon pero con zapatos blancos.
 
Siento que no me visto como un joven de 23, siempre uso un jeans sencillo, polerón de un solo color y zapatos Guante.
Necesito cambiar de estilo.
¿ Donde me puedo informar sobre el buen vestir ? Tiene que ser un estilo que agrade a los demás.
Eso
y no pruebas algo mas Slim Fit
aunque claro, para ello debes tener menos grasa corporal (menos guata) y ojala un six pack mas pectorales algo definidos

Edit:
lo otro es hacerle caso al cimpadrito @gatosombra
estilo casual o semi casual, unos jeans + una camisa + chaqueta/blazer y unas buenas zapatillas
 
Última edición:
Volver
Arriba