• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como reaccionaría el mundo si destruyeran las píramides de Egipto ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Suponiendo que a las autoridades de Estados Unidos o que algún grupo terrorista les dé la wea y hagan volar en pedazos Las pirámides de Egipto, además de la Esfinge y muchas ruinas importantes, ¿ Como creen que reaccionaría el mundo ?
 
pd: qué chucha hago respondiendo en serio este tema culiao :porqueami: .



tumblr-mh9b76whse1rwc1lro1-500.gif
 
creo que hay una profesia sobre la destruccion de las piramides y la colosal tercera guerra mundial de no quien chucha por ahi. ya que es la ultima maravilla del mundo antiguo en estar aun eso saludos
 
los budas de bamiyan una perdida que los arqueologos lamentamos :sm:
 
hace no mucho, en irak, los talibanes (qué buen grupo de música :lol2: ) dinamitaron un buda gigante, por considerarlo un ídolo falso.
y eso que era una de las maravillas del mundo.
¿qué pasó?
ni una weá :hands:

ahora de que sería una lástima, claro que sí.

http://noticias.prodigy.msn.com/internacional/inician-rehabilitación-de-budas-gigantes-dinamitados-por-el-talibán


pd: qué chucha hago respondiendo en serio este tema culiao :porqueami: .

Seguramente es porque no era muy conocido el buda gigante, creo. Por lo menos yo no tenía idea de eso, pero no conocer las piramides es como mucho y creo que el repudio a un acto como ese sería altísimo.
 
Habría mucho repudio sólo porque son famosas... es como el mismo ejemplo de cuando muere un famoso, todos lo lloran sólo porque es popular, pero muere un don nadie y a nadie le importa.
 
habra consternacion mundial, titulares en los diarios, weones y weonas armando grupos en facebook, al menos unos 10 temas diferentes aca en el antro...y a la semana, el mundo seguira igual, los gringos inventaran otra guerra para seguir sacando petroleo y las monjas saldran segundas otra vez.
 
Es como si nos enteraramos que alguien agredió a Desmond....

Sería catastrofico :nonono:
 
Veríamos muchas peaares intrascendente en faceboom
 
Volver
Arriba