• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como se calcula en pintura para pintar murallas ?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.432
Sexo
Macho
Eso amigos..

Cómo sacan los cálculos para pintar una muralla . Me toca pintar algo en la pieza y quiero saber con cuanto puedo pintarla ( tarros o litros) .

Eso amigos

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Ancho de la muralla x alto (debe descontar las puertas y ventanas)
Considere al menos 3 manos de manos de pintura para que quede pituco....
Con 2 manos le queda como de pobla

Los tarros indican el rendimiento por metro cuadrado.

Pinte sobre superficie limpia (sin polvo, grasa o pintura suelta)
 
Puta las veces que he pintado la casa siempre lo hago así al ojímetro nomás; si falta pintura compro más, si sobra lo guardo. Así de básico, no me complico la existencia.
 
En mi experiencia el tarro normal te alcanza para una pieza grande, dos manos. Yo creo que con dos tarros estarías bien.
Ahora, tal como dicen más arriba, la manera correcta de saberlo es midiendo el área y comparándolo con el rendimiento del tarro de pintura.
 
Depende del material a pintar. Si tú muralla es de cemento, madera, etc.

A veces hay murallas que chupan mucha pintura.
 
Ecuación de Schrödinger cipadrito.
Considere el tarro de pintura como una esfera :buenaonda:
Que weá, los grafiteros estudiaron matemáticas? O es una simple ecuación para no romperte la cabeza dibujando weás horribles como el mural de Monserrat Bustamante por que ni cagando le digo su porquería reculia de nombre artístico de mierda conchetumadreeeee :daleoh:
 
Está de suerte hermanito, yo trabajé en ceresita en la planta de quilicura ? llegué a ser jefe de operaciones , y por tanto experto en el tema de las pinturas :gafas:
Cuando pintas una superficie son tres factores (en realidad variables) que debes considerar, :sisi3: la primera es la superficie que vas a pintar, la segunda es tipo de pintura, ya que un latex y una pintura al agua tienen diferentes rendimientos finalmente la herramienta que utilizarás para pintar, ya que un rodillo, una brocha o una pistola con compresor influyen significativamente en el rendimiento. :zippycafe:
Por tanto lo primero que debes hacer es tener en claro cuanta superficie vas a pintar, si tienes el plano de la habitación bakan, sino usa una huincha métrica. :buenaonda:
Luego defines el acabado que quieres dar por tanto el tipo de pintura, latex, óleo, esmalte etc.
Posterior a aquello y de acuerdo al tipo de pintura eliges la herramienta a utilizar para pintar por ejemplo si eliges una brocha debes tener en cuenta que el acabado será de mayor calidad.
Una vez tengas definidas todas estas variables tomas la brocha y te la metes por la raja :tecito:

Perdón hermanito pero me resulta inevitable :razz:
 
Volver
Arriba