• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como se calcula en pintura para pintar murallas ?

Está de suerte hermanito, yo trabajé en ceresita en la planta de quilicura ? llegué a ser jefe de operaciones , y por tanto experto en el tema de las pinturas :gafas:
Cuando pintas una superficie son tres factores (en realidad variables) que debes considerar, :sisi3: la primera es la superficie que vas a pintar, la segunda es tipo de pintura, ya que un latex y una pintura al agua tienen diferentes rendimientos finalmente la herramienta que utilizarás para pintar, ya que un rodillo, una brocha o una pistola con compresor influyen significativamente en el rendimiento. :zippycafe:
Por tanto lo primero que debes hacer es tener en claro cuanta superficie vas a pintar, si tienes el plano de la habitación bakan, sino usa una huincha métrica. :buenaonda:
Luego defines el acabado que quieres dar por tanto el tipo de pintura, latex, óleo, esmalte etc.
Posterior a aquello y de acuerdo al tipo de pintura eliges la herramienta a utilizar para pintar por ejemplo si eliges una brocha debes tener en cuenta que el acabado será de mayor calidad.
Una vez tengas definidas todas estas variables tomas la brocha y te la metes por la raja :tecito:

Perdón hermanito pero me resulta inevitable :razz:
meterse la brocha es antes o despues de empezar a pintar? puede ser la raja de otra persona?:jijiji2:
 
Ancho de la muralla x alto (debe descontar las puertas y ventanas)
Considere al menos 3 manos de manos de pintura para que quede pituco....
Con 2 manos le queda como de pobla

Los tarros indican el rendimiento por metro cuadrado.

Pinte sobre superficie limpia (sin polvo, grasa o pintura suelta)
Mejor respuesta y cerrar tema, ademas de banear a todos.
 
Ya dijeron la hipotenusa :orejon:


Largo x ancho = mt2

Tarro dice aunque las tinetas especifican mejor
 
Eso amigos..

Cómo sacan los cálculos para pintar una muralla . Me toca pintar algo en la pieza y quiero saber con cuanto puedo pintarla ( tarros o litros) .

Eso amigos

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
l x h x (volumen pintura / coeficiente de viscosidad de la pintura) x 1/constante de gravitación universal ( para ver la pintura q se derrama por la pared debido a la gravedad y viscosidad)
 
m^2

calculo.gif
 
Volver
Arriba