• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como se llaman estas aves?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.434
Sexo
Macho
Eso amigos.

Estaba trabajando y de repente veo estas aves .. muy tranquilas casi estatuas por eso me dio curiosidad de aquellas aves ..

Que nombre tiene:

De antemano gracias y saludos
d690fc18814e27fe5f6fdb0154dd42b4.jpg


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Eso amigos.

Estaba trabajando y de repente veo estas aves .. muy tranquilas casi estatuas por eso me dio curiosidad de aquellas aves ..

Que nombre tiene:

De antemano gracias y saludos
d690fc18814e27fe5f6fdb0154dd42b4.jpg


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Eso amigos.

Estaba trabajando y de repente veo estas aves .. muy tranquilas casi estatuas por eso me dio curiosidad de aquellas aves ..

Que nombre tiene:

De antemano gracias y saludos
d690fc18814e27fe5f6fdb0154dd42b4.jpg


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Perdon al moderador ...hice el tema 3 veces espero que cierren los demas...justo se me habia caido la red...saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
No son tan tranquilos los Queltehues, en una pega antigua, la dependencia era enorme y había una cancha de fúltbol, los pájaros reculiaos dejaban los huevos en el pasto y pobre del aweonao los pase a pisar, yo evitaba cruzar la cancha para llegar a mi puesto de trabajo, prefería rodear el perímetro.
 
como dijo el sisterito de mas arriba, son bravos esos pajaros, en el video que pusieron mas arriba en una acomodá que se pega la pajara, se pueden ver 2 espolones que tiene en las alas, segun las lenguas de campo, esos espolones los usan para atacar en picada si te acercas a sus nidos o los webeay, digo esto ultimo a modo casi de chisme, por que ello nunca lo he visto, pero si lo he oido mucho asi que tiene 80% de realidad. tenga eso en cuenta pa que no los vayay a webear
 
yo los conozco por Queltehues,pero según la zona, se que les llaman de diferentes maneras
 
Volver
Arriba