La van a tener mas complicado a futuro si quieren hacer modernizaciones del material aereo, los rusos ya cacharon que el servicio post-venta es el que deja mas lucas, ni siquiera con sus aliados mas cercanos como Siria o Serbia han ofrecido actualizaciones de los Mig-29 a precio accesible, aunque igual es un problema endémico de ese caza ya que desde su concepción como caza ligero ha sido erronea, el equiparle con dos motores le reduce el alcance, además de poca capacidad de carga (armamento+combustible). Para la Fuerza Aerea rusa ha sido un dolor de cabeza actualizar esos cazas porque ha implicado modificarlos desde el punto de vista estructural, afectando en su maniobrabilidad donde era su mayor ventaja ante un F-16, les sale mas conveniente llenarse con los Su-27/30SM/34/35.
En términos de electrónica es la gran desventaja de los cazas rusos, pero en los últimos años han reducido la brecha respecto a sus equivalentes gringos, un radar Bars o Irbis no tiene mucho que envidiarle a los radares APG-63/70 de los gringos.
Con los tanques si pueden tener mas chances de comprarles a los rusos, pero no se si los T-90 que han retomado su producción a su ejercito a la espera de la maduración del Armata, pero es seguro que les ofrezcan T-80 almacenados desde la guerra fría que tienen por miles