• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Confiarías en los servicios de un "técnico" si fuera así ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
No es por ser discriminador, pero la verdad navegando por internet, sobre todo en Facebook se pueden encontrar muchos anuncios de gente que se dicen ser técnico, ya sea electrónico, informático, telecomunicaciones, etc, pero aveces encuentro anuncios que me llegan hasta dar miedo la forma en que se ofrecen, dudando muchas veces de la seriedad de su trabajo, hasta los seleccionadores de trabajo al ver una falta de ortografía en el curriculum, quedan descartados de inmediato.

Por ejemplo, estaba buscando un técnico para que me pudiera arreglar un problema en mi celular, y de casualidad encontré un anuncio mas o menos así (y no es chiste).

"Servisio tecnico a domisilio: Haigo reparasiones de celulares, noteboks , joticks (cuando debería ser joystick), desbloquieo de ps2 y ps3, contactar a mi cell".

Me metí al facebook del técnico y era un washiturro de tomo y lomo, como los que se ven en Delphos, donde ahí mismo ofrecía sus servicios, también hace venta. Me encontré anuncios como

"vendo ps3 con un josktin y 3 juegos y todos sus cavles color negro 180 gigabaits tambn permuto por algun celular"

"avierto desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noshe, tb hacimos atenciones a domisilio, cualquier consulta a inbox noma"

¿ Ustedes dejarían en manos alguna cosa que se descompuso en manos de una persona que no tiene cuidado en su ortografía ?
 
Yo ni cagando porque asumo que el tipo es un flojo. Si escribe mal, no lee, si no lee, no estudia, si no estudia, no es un tipo que se prepara, si no se prepara no es seco en la wea que hace, por lo tanto su trabajo es charcha. Es más, si fuera jefe de alguna wea pediría todos los curriculums escritos a mano.
 
si comentarios de usuarios de confianza lo respaldan si
 
Para que veas que arreglar esas cosas no tiene ninguna ciencia, y la mayoria de las veces es mejor tirarlo a la basura y comprarse otro nuevo.
 
ni cagando.

lástima que en chile en pocos años mas el gentilicio ya no será "chileno" sino "flayte"
 
Pon el facebook wn, quizá nace un nuevo De Gueim. Nunca hay que subestimar el advenimiento de un nuevo profeta.
 
Creo que si el tipo sabe arreglarlos, al menos debe saber como se llaman para comprar repuestos, así que probablemente sea un chanta.

Generalmente a la hora de buscar técnicos / albañiles / gasfiters / dentistas / etc.. siempre tiene que ser alguien recomendado :sisi:
 
Pásale un computador y te lo entrega con las piezas cambiadas
 
Volver
Arriba