• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conocen casos de vagabundos que estudiaron en la universidad o están titulados ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Hago esta pregunta, por que recuerdo haber visto 2 casos

- Un caso lo ví en Mea Culpa, donde un cabro era universitario, por ahí en los años 90, el cabro no era mal estudiante, estudiaba en la USACH y tenía una buena vida universitaria con amigos, con sus carretes de vez en cuando, pero el problema que este cabro sufría de esquizofrenia y algunas veces le daban ataques cuáticos, además extrañaba mucho a su madre y congeló los estudios para trabajar y ayudarla, no se que wea había hecho pero terminó en la calle limpiando autos.

- Otro caso lo ví en Contacto, donde descubrieron a un arquitecto que quedó en la calle luego de tener un rompimiento amoroso con una mina.

¿ Conocen más casos de vagabundos que antes tenían otro status ? (No flaites que nacieron vagos)
 
si, un par de casos de profesionales. Uno se aburrió de la vida mundana y se mudo a vivir a una covacha en la cordillera donde subsiste cazando conejos y de la pesca. Otro, también después de líos con su ex-esposa quedo en la calle y anda vagando por ahí macheteando para su caja de vino. Al conversar con ellos se nota la cultura y el conocimiento en sus respectivas áreas.
 
Los vagabundos muchas veces esconden sorpresas inpensadas.
 
no vagabundo .... pero conozco el caso de un medico de santiago que se aburrio de su vida, de su profesion, abandono su familia y se fue a vivir a un campo en chiloe
 
también vi en la tv el caso de un señor que perdió a su familia en un accidente automovilistico,era dostor y se quedó viviendo como ermitaño en la cuesta de...umm, no me acuerdo qué cuesta pero era camino a viña, murió hace pocos años :sisi:
 
El más clásico es el Divino Anticristo pues, me extraña que no lo hayan mencionado. Estudió Literatura en la Cato de Valparaíso y luego Computación en la UCH. Incluso, el compadre tuvo su colegiatura en el Liceo José Victorino Lastarria. El tipo parece que vivió un incendio donde murió su señora y su hijo y eso lo cagó, si mal no recuerdo.
 
todos los universitarios son unos vagos culiaos.
 
Ahora enserio una vez fui a tomar a la playa cerca del faro de la serena, fuimos en auto y ahí había un compadre de esos que te ayudan a estacionar etc... la huea es que el compadre nos pidió una lata de chela en vez de plata le pasamos una y nos pusimos a conversar... como nosotros estudiábamos telecomunicaciones el compadre que andaba terrible curao a todo esto dijo "ah yo estudie y trabaje en eso" ahí dijimos a nos esta agarrando pal webeo hasta que dijo " yo trabajaba para ericsson, trabajaba en subestaciones y antenas celulares" :lol2:
 
mas o menos xq ubico a varios ex compañeros q sacaron la carrera pero son unos vagos de mierda
 
creo haber visto en la tele hace años que un viejo dejo todo en santiago y se fue al sur a vivir de cosechas y weas
 
Volver
Arriba