• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Creen en la activación de la glándula pineal ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
La glándula pineal es una glándula que se encuentra en el centro del cerebro, del tamaño de un garbanzo y que hasta en los tiempos modernos es considerada de poca utilidad en el cuerpo humano según la ciencia, pero para la gente más de fé creen que tiene poderes ocultos para el ser humano. Se cree que la glándula pineal tiene funciones extraordinarias, como la posibilidad de curar enfermedades, sanar y regenerar heridas más rápidamente, también mejorar el estado de ánimo, etc.
Pero no todo el mundo sabe de su existencia, por lo que se cree que la glándula empieza a atrofiarse a partir de los 7 años aproximadamente debido a que no se usa, pero puede volverse a estimular con el uso y activación de ella.

Les pongo un video que hablan de aquella glándula y los testimonios de algunas personas. No se queden con el video chileno, también hay testimonios de otros países, incluso hay algunos que lo asocian con diferentes tipos de religiones, como el budismo, hinduismo y hasta en el cristianismo.

 
PENALTY-GAME.png

ALGUIEN ME EDITO EL POST QUIEN TIENE ESE PODER, LA PDI :pensandolo: no es primera vez que me la hacen :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
 
Última edición:
Puede ser, pero no creo que cualquiera pueda hacerlo.
 
algún bioquímico que nos pueda corroborar esa información? :ear:
 
que pasará si me como una glándula pineal?
 
con activar no se a que te refieres por que si la ocupamos xD pero si te quieres ir en una vola shuper loca, se que la glándula pineal se calcificada después de algunos años, generalmente hasta los 7, pero también puede ser después o mucho antes ( se a encontrado en niños de dos años ya calcificada y en adolescentes de 17 aun en funcionamiento) supuesta mente se forma a los 3 meses o 4 de embarazo, tiempo que los judíos creen que el alma llega al cuerpo (por eso los gorritos raros, creen que les pueden sacar el alma por la nuca xD) se cree que es la causal de que niños de 7 o menos edad tengan "amigos imaginarios" debido a las sustancias que crea, aparte de la melatonina que regula nuestro reloj biológico.
Muchas culturas antiguas conocían esta glándula, y era representada como una piña... y eso es lo que se xD
glandula-pineal-en-la-antiguedad.jpg

les engancho un vídeo por si tienen tiempo
 
Ahí hay "algo" pero la mayoría de los que hacen charlas y weás para enseñar son chantas, el tipo que la active más allá estará tranquilo ayudando o entrenando en lugar de estar en la tele---
 
Tomandose un vaso tequilero de jugo de limón en ayunas por 3 semanas,se activa.

En varias frutas hay de lo que ayuda a activar la glándula,como el arándano.
 
Última edición:
puta igual compro, despues de que se descubrio que meditando se puede producir DMT y como diria un amigo medico nuestra realidad y percepcion son hormonas y quimica basica
 
Volver
Arriba