• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Creen que Don Francisco haga Chile ayuda a Chile ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Cuando ocurrió el terremoto del 2010 si hubo, cuando fue en el norte no hubo, ahora que el terremoto ocurrió el la zona centro norte ¿ Creen que haya ?
 
me imagino que te invitaron a la despedida de sabado gigante por ser el mayor admirador del GRAN DON FRANCISCO
 
No, esta muy ocupado vendiendo derechos de su ultimo capitulo.
 
y por que no han borrado el tema que enloda la imagen de un altruista y generoso don francisco

:yaoming:
 
No lo hara porque no afecto a Chile....digo a Santiago!!!!
 
yo creo que si pero porque como se le acabo el programa gringo, necesita pantalla para mantenerse vigente...la imagen de una figura se mide por las horas de exposicion y por ahora no tiene nada en carpeta, asi que una teleton 2.0 no seria mala opcion, considerando que este año no hay.
 
jajajajaja hasta el nombre de esa campaña de mierda es flaite, "Shhhile alluda a shhhile po oe" :lol2:
 
Me imagino que si... Si ese wn es generoso con plata ajena...
 
yo creo que si pero porque como se le acabo el programa gringo, necesita pantalla para mantenerse vigente...la imagen de una figura se mide por las horas de exposicion y por ahora no tiene nada en carpeta, asi que una teleton 2.0 no seria mala opcion, considerando que este año no hay.
En verdad si hay Teletón este año, será el 27 y 28 de Noviembre, se llenaría doblemente los bolsillos.
 
5e78nm.jpg
 
Volver
Arriba