• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Creen que el 2014 habrá movilizaciones como la del 2011 ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
El 2011 fueron brígidas las movilizaciones, ¿ ustedes creen que para el 2014 haya movilizaciones ?, ¿ por que ?
 
Si, habrán como las del 2011, pero no tan largas ni tan seguidas. Seguramente se vendrá con todo el 2015, cuando ya se empiece a notar que la Bachelet sigue igual de mentirosa y vendida al capital como siempre.
 
No me enojaría si se tiran a paro en el mes del Mundial :yaoming:
 
Seguramente, pero con la JJCC y la FECH langueteandole entre medio de los dedos de cada pata a la guatona sarnosa dudo que tengan mas convocatoria que un carrete UDI.:rolleyes-98:
 
No serán tan fuertes. La Concertación es mucho mejor para manejar a los movimientos sociales. Piensa que algunos de los dirigentes más importantes son Concerta.

A lo mejor ni siquiera haya muchas movilizaciones. Sería prudente de parte del movimiento estudiantil ver qué hace o piensa hacer la Gordis.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
No serán tan fuertes. La Concertación es mucho mejor para manejar a los movimientos sociales. Piensa que algunos de los dirigentes más importantes son Concerta.

A lo mejor ni siquiera haya muchas movilizaciones. Sería prudente de parte del movimiento estudiantil ver qué hace o piensa hacer la Gordis.


la concertacion estaba detras de estas cagás de movilizaciones poh:yaoming:

las organizaciones que promueven estas mierdas buscan posicionarse en el ambito politico para poder vivir gratis el resto de la vida, como ese objetivo esta cumplido en esta generacion... la proxima va a venir con menos fuerza por ser nueva...



igual la tele va a inflar la wuea pa hacerla ver "importante":lol2:
 
Sí, don francisco también hará protestas para aumentar tu libido :lib:
 
yo creo que si habrán PROTESTAS (movilizaciones es una palabra estúpida para referirse a las protestas) y tal como el 2011 no conseguirán absolutamente nada.
 
Da lo mismo si los weones no logran nada marchando. Ya me tienen aburrido.
 
Habran movilizaciones, pero cuando tengan que votar por el proximo presidente, no se podran la raja para ir a votar por la flojera y les meteran nuevamente el pico en el ojo :lol2:
 
Seguramente, pero con la JJCC y la FECH langueteandole entre medio de los dedos de cada pata a la guatona sarnosa dudo que tengan mas convocatoria que un carrete UDI.:rolleyes-98:


Una vez fui a un cumpleaños de un amigo que es UDI, que manera de haber minas ricas ctm!!!


Volviendo a lo medular del tema... dificil, ya que los amarillos de la jota estan alineados con su mami Bachelet, entonces no les van a salir a marchar
 
Volver
Arriba