• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Creen que la Generación Y lleve a Chile al desarrollo ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
No. Se necesitan más menos generaciones de la A hasta la Z para recién empezar a pensar en ser un país desarrollado.
 
Mientras la Alianza y la Concertacion sigan gobernado nunca ocurrira.
 
La verdad... NO

Puede que sobresalga algunos cuantos (Como toda generación) pero la gran mayoría cae en el "Aweonaismo Progresivo" que afecta hace 2 generaciones en este país.
Wns nacidos en bandeja de plata y democracia que solo les importa webear y carretear porque los deberes les da paja y lo ven anticuado. Cada día se olvidan lo esencial del funcionamiento de la sociedad, mínimo sentido común, perdida de valores, aceptación normal de vicios y otros ya que la mayoría lo hace, nulos en ser proactivos y solo sirven para gastar oxigeno los qlos.
 
Sólo la generación antroniana es capaz de hacerlo en el corto plazo y de manera sustentable.
 
Con la educación que actualmente se recibe en Chile jamás.
 
El desarrollo no depende de una generación. Hay muchos más factores en juego.



NO.


P.D: Términos sociológicos culiaos callamperos, el gusto de esos weones de agrupar y caracterizar a una manga de idiotas que lo único que tienen en común es la edad, sobre todo en un país culiao tan clasista como Chile, en donde en menos de 3 kilómetros una persona del mismo rango etario puede tener un bagaje cultural diametralmente opuesto a otra (ej Lo Barnechea/Cerro 18).

:monomeon: Sociologos
:monomeon: Generacion Y, manga de pelotudos de mierda que si les cortan el internet se les apagan todas las ideas.
Como sociólogo, puedo decirte que esos conceptos no son sociológicos. Son simple mierda para poner en libros y ganar plata.
 
Ni cagando.

Llevar a Chile al desarrollo posteando en facebook y twitter? Dando "likes" y firmando peticiones online? :lol2:

Las marchas de estudiantes del 2011 dan lo mismo porque no se tradujeron en hechos concretos ni en una verdadera toma de conciencia (por razones que no voy a explicar aqui), sino que fue la moda, lo que "correspondia hacer" en el momento porque todos lo estaban haciendo, como el chamelo, como melon y melame, como "estan forrados," etc. Con que todos los weones de 4to medio que marcharon ese año no se hubiesen matriculado en ninguna U o instituto, habrian desequilibrado el sistema entero, pero como quieren que las weas se arreglen solas sin hacer sacrificio alguno, siguieron repitiendo el mismo patron y a las Ues e institutos les sigue entrando platita constante y sonante, que a fin de cuentas es lo unico que importa :hands:

De todas formas esto no se trata de trabajar ni esforzarse, sino mas bien de abrir los ojos y ponerse por encima de todas las distracciones (tv, facebook, modas, etc) para darse cuenta que el sistema actual no conduce a ningun tipo de desarrollo.
 
Podrian hacerlo, pero no lo haran.-

Si el cambio no se logra en esta generacion o en la proxima, no se lograra nunca.-
 
NICAGANDO!!

Las antiguas generaciones tenías que pensar porque no habia una maquina que pensara por ellos...

Las nuevas generaciones son mas weonas que las palomas.
 
pero si ya somos desarrollados posom...


es cosa de escuchar al presidente y leer los posteos de gurkha y cia.
 
No, porque la mediocridad moral e intelectual la llevamos en los genes. Si pescas a cualquier cabro universitario, en el 99% de los casos vas a tener a alguien con un objetivo muy claro, ya sea al principio de su carrera o cuando estén egresando: Ganar lucas.
 
No, porque la mediocridad moral e intelectual la llevamos en los genes. Si pescas a cualquier cabro universitario, en el 99% de los casos vas a tener a alguien con un objetivo muy claro, ya sea al principio de su carrera o cuando estén egresando: Ganar lucas.
Yo soy de la Generación Y, y mi objetivo no es ganar lucas, me gustaría hacer cosas que no ocurren en Chile a menudo, yo por ejemplo, estoy juntando plata para armar mi "taller" o "laboratorio secreto", quiero hacer gadgets, le sigo el ejemplo a Steve Jobs que comenzo desde su garaje, la cosa es trabajar en una empresa prestigiosa en la semana, y el fds trabajo en mis proyectos personales.
Claro que las lucas aveces necesario para financiar los proyectos.
 
Depende de qué tipo de desarrollo. En el económico, según eminencias como gurka, ya estamos a nivel de los mejores países de europa. En lo cultural, humanitario, valórico, y afines, aún falta mucho.
 
Muy en desacuerdo con que los nacidos en los 80' se agrupen con los nacidos en los 90' se sabe que estos jóvenes noventeros nacieron estúpidos
 
Yo soy de la Generación Y, y mi objetivo no es ganar lucas, me gustaría hacer cosas que no ocurren en Chile a menudo, yo por ejemplo, estoy juntando plata para armar mi "taller" o "laboratorio secreto", quiero hacer gadgets, le sigo el ejemplo a Steve Jobs que comenzo desde su garaje, la cosa es trabajar en una empresa prestigiosa en la semana, y el fds trabajo en mis proyectos personales.
Claro que las lucas aveces necesario para financiar los proyectos.

Si quieres emprender olvidate de trabajar en la semana en otra cosa. Es full dedicación (Sobretodo si sigues a Steve Jobs que por tu texto intuyo que no has leído ni una biografia)

Saludos y suerte
 
Yo soy de la Generación Y, y mi objetivo no es ganar lucas, me gustaría hacer cosas que no ocurren en Chile a menudo, yo por ejemplo, estoy juntando plata para armar mi "taller" o "laboratorio secreto", quiero hacer gadgets, le sigo el ejemplo a Steve Jobs que comenzo desde su garaje, la cosa es trabajar en una empresa prestigiosa en la semana, y el fds trabajo en mis proyectos personales.
Claro que las lucas aveces necesario para financiar los proyectos.


Si tu gurú es Jobs, te hace falta asociarte con un genio, explotarlo hasta volverte millonario, basurear a todos y cada uno de tus amigos y luego explotar un nicho económico de consumidores idiotas para seguir forrandote :awesome:

:idolo: Generación Y a la chilena, con feisbuc, reggaeton y nula capacidad critica.
 
Volver
Arriba