• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuál Es El Mejor Personaje De Breaking Bad ?

¿ Cuál Es El Mejor Personaje de Breaking Bad ?


  • Votantes totales
    77

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Walter White
breaking-bad-bryan-cranston.jpg


Jesse Pinkman
jesse-pinkman-aaron-paul-2.jpg



Marie Schrader
Marie+Schrader+-1.jpg





Hank Schrader
hank-schrader-2_288x288.jpg



:idolo: Saul Goodman
saulx-large.jpg



Gus Fring
BB-S4-Giancarlo-Esposito-Interview-325.jpg



Mike
Episode-405-Mike-325.jpg



:idolo: Huell
4x11_-_Huell.jpg



Badger
Badger2.jpg
 
saul goodman sin duda, personaje qleao unico XD
 
muy dificil porque todos actuan demasiado bien en la serie.

me iba a ir por lo facil y decir Saul Goodman, pero a pesar que siendo un personaje genial que uno agradece que haya aparecido en la serie por lo comico y unico que es, igual le doy el voto a Walter por su constancia y evolución.

pero de todas formas, creo injusto buscar uno por sobre el otro cuando cada uno de ellos en su papel lo ha echo excelente.
 
Creo que todos actuan muy bien sus personajes, pero mi voto es por mike, aunque sea el trillado viejo cabron que se las sabe todas, me gusta ese personaje no es el mejor ni el mas importante pero es uno de los personajes que mas me agrada.

Mencion honorifica a saul goodman

 
Saul Goodman porque demuestra exactamente como son los abogados: codiciosos, inescrupulosos, sinvergüenzas, solo los motiva el billete sin importar las consecuencias para el resto, en fin unos verdaderos conchas de su puta madre, y el interpreta el papel a la perfección
 
:idolo: Saul Goodman


:monomeon: walter jr. puta queme cae como el pico el enfermo ctm ese :nonono: .
 
ta complicá la cosa, entre gus fring y el perfecto manejo de su alterego, y mr white.

weones secos.

cuando vuelve breaking bad?
 
Por lejos el sr White.

Yo no sé cómo a tanta gente le gusta Saul, para mi la serie perdió mil puntos al banalizarla tanto, me gusta la onda media tétrica que tiene de repente, pero cuando salen con wueaitas 'graciosas' en volás de Friends, me desagrada pal pico.
 
Dejando de lado a Walter, que es lejos el mejor personaje de la serie, me quedo con :idolo: Saul Goodman.
 
Pensar q a jesse se lo iban a pitear y termino siendo protagonista de la serie.
Sin duda el mejor personaje es walter jr. :troll:

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba