• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuál es la historia más chistosa contada en el antro ?

Jajajaja

:idolo: La mejor respuesta a un tema : " Te engo a upar a sange " (vampiro con labio leporino)

:idolo: carton del amor, sin duda una de las weas que mas me ha hecho reir en este foro
:idolo: weon que se cago a otro en el foro ventas con unas entradas :lol2:
:idolo: Tomemonos unas chelas por MP
:idolo: Citar porque te gusta el avatar
:idolo: Guau guau soy tu perrito, tus amigos hackers editaron esas conversaciones (Mariobrox)
:idolo: Sinceja

:idolo: Ponte el velo Conchetulululululu (concurso desenchulame la maquina, en el que tenian que destruir algun equipo electronico y mandar el video)



Alo ala? :lol2: :lol2:

esas nomas me acuerdo por ahora


PD: porfa alguien postee las fotos de las anotaciones del austin :lol2:

Que buenos tiempos conchetumare. Cuando los antroneros no tenían miedo a revelar su identidad ni menos a subir un video de la polola rica :lol2:

La media producción de la hueá...¿que premio habrá sido?
 
:rofl:

1196024704_f.jpg


alguien tiene el link de la historia del carton?
 
jaaa me acordé de cuando cambiaron el logo de antronio por el de portalnet para el día de los inocentes.. y salió un flaite de portalnet diciendo en ese foro que el conocía a los hackers que habían hecho la broma y etc Xdddd se creía la raja el pobre wn Xd
 
Busque el tema del terremoto posteado unos dias antes y no esta :sm:
 
como no recordar a The wizard que vino a jactarse de que a su pololi muchos le tenían ganas (decía que hasta había salido "miss colaless" :lol2: ), luego aparece la pololi en el antro a hacerse la linda y, ante la insistencia de la comunidad antroniana, el compadre sube una foto de su pololi: cuento corto, la pobre chiquilla huyó entre lágrimas del foro y el pobre cabro no hallaba argumentos para justificarla :lol2:

http://www.antronio.com/threads/a-mi-polola-le-tienen-ganas-uds-no-cuentan-lero-lero.898660/
 
Uno que en su tiempo me gustó mucho, y me hizo apretarme la guata de la risa fue "Petición de Cambio de Sexo al usuario Abercrombie" :D

El tema se perdió, ya que el link está roto (Era este) , pero cuenta la leyenda que por el 2006 mas o menos había un usuario bien hinchapelota llamado "Abercrombie". La cosa es que el bien conocido troll antroniano austin hizo una petición en "contacto con los administradores", pidiendo como gran favor que se le cambiara el sexo de "Macho" a Fleto", jajajajajaja.

Se incluyó incluso una lista de usuarios dando su firma como apoyo a la causa, y varios photoshopeos, en el que se incluyó incluso a "El Joven Manos de Pene"...

Resultado: El tema hizo que la administración se recagara de la risa, y dejaron el tema harto tiempo abierto cosa que todos hueveen.... fue una recordada panzada de risa en aquellos tiempos....
 
Al final la historia de bextor fue la más chistosa en la historia del antro, para marcarla como mejor respuesta ?
 
Juan Felipe "Hoyúo", el fleto de Melipico. :lol2:
Qué será de Melipico?...:xd:
 
Volver
Arriba