• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuál es la región más horrenda de Chile?

entre arica y antofa...tarapaca lo salvan los atractivos del interior, no tanto pero lo suficiente para no pelear el primer puesto :sisi3:
 
Las del norte

Santiago tiene lugares horribles pero hay de todo en realidad, así que no pondría la RM (que más lo que lloran pero es la región que mueve este país culiao y tiene el mayor PIB, aunque también es cierto que es porque se llenó y sigue llenando de huasos que ven el costanera y alucinan con la weá) pero en el norte no se salva nada y son horribles, además que entre peruanos, bolivianos, colombianos y venecos tienen el mierdal peor.
 
-1
Las del norte

Santiago tiene lugares horribles pero hay de todo en realidad, así que no pondría la RM (que más lo que lloran pero es la región que mueve este país culiao y tiene el mayor PIB, aunque también es cierto que es porque se llenó y sigue llenando de huasos que ven el costanera y alucinan con la weá) pero en el norte no se salva nada y son horribles, además que entre peruanos, bolivianos, colombianos y venecos tienen el mierdal peor.
Yo junte unos feriados del 18 de septiembre ma sunos días de vacas para ir a Arica. No sabía si estaba en Perú o Chile ya que las fiestas costumbristas eran otra weá... Hacian churrascas (masas redondas fritas enormes), no habían anticuchos, nada ctm.

Me sentía más fuera de lugar que la chucha. Y algunos edificios a medio construir, las calles sucias, los cerros horrendos, lleno de casas mediaaguas a medio construir. Dantesco ctm...
 
metropolitana(comunas y mas aun su gente).El norte esta lleno de ciudades horribles pero la espectacularidad de sus playas hace la diferencia con la bolivia chilensis(santiago).

Tienes razón, me imagino que la espectacularidad de las playas de Calama deben ser a otro nivel para embellecer y mejorar la calidad de la ciudad y sus alrededores
 
Tienes razón, me imagino que la espectacularidad de las playas de Calama deben ser a otro nivel para embellecer y mejorar la calidad de la ciudad y sus alrededores
no tanto como la rivera del rio mapocho a la altura del mercado central, ahi si que hay belleza y total enriquecimiento cultural(para que hablar de meiggs despues de la hora de almuerzo).
cemento = calidad de vida ilimitada.
 
Volver
Arriba