• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual creen que será el resultado que dicte la Haya por la demanda marítima de Bolivia ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Mañana se sabrá

¿ Cuales creen que serán las opiniones si la Haya le dé favor a Bolivia ?, ¿ Y si le dan el favor a Chile, que pensará Evo Morales ?

¿ Las fuerzas armadas chilenas tendrán algún plan secreto de defensa ?
 
Creo que será lo. Menos polémico lo decidirán en la sentencia de fondo
 
Creo que se declararan incompetentes!!!! pero Evo va hinchar las pelotas hasta que se muera.!!!!
 
Se enterarán por la prensa del resultado...
 
Los holandeses ganan plata, los abogados igual, y millones de millones, por tanto, la wea se va a extender, pero al final no va a pasar nada, mientras tanto Evo sera reelecto hasta que el juicio termine, esa wea quiere, al final ni lo bolivianos se merecen la caga de Presidente que tienen. Igual que nosotros.
 
Soy de Bolivia y espero que se declaren incompetentes para conocer a fondo el caso, don Evo Morales me tiene hasta la coronilla y esta sería una gran derrota para el y para su sueño de una re re re elección (el próximo año habrá un referéndum para modificar la constitución )
 
Me importa un pene



Igual me tengo que levantar temprano a trabajar
 
Tengo la impresión de que es nulo impacto para los sureños.
 
Nuestros valientes soldados que habéis sido de chile el sostén, nuestros pechos lo llevan grabado lo sabrán nuestros hijos también, sean ellos el grito de guerra que lancemos marchando al lidiar.
 
lo mas probable es que se declaren incompetentes pero aun asi evo dira que ganaron y wea porque los escucharon...
 
van a dictaminar que Chile le tiene que devolver a Bolivia todo el territorio que corresponde desde Talca hasta el norte.
 
ojalá que den la cagá de mar asi se dejan de webear nuestros vecinos reconchesumadres
 
Corte se declara incompetente, Evo se en Bolivia se declara vencedor.:martilleo:
 
Volver
Arriba