• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es el email más antiguo que tienen guardado ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
El mío data del 20 de Agosto de 2004, y es la respuesta a la creación de una cuenta del juego Tibia. Mi correo data de Noviembre de 2002 :tata:
 
Viejo culiao :lol2:

El primero que me hice :lol2: de hace como 9 años.

Aveces lo uso para registrarme en weas para que mi cuenta actual no se sobrecargue con weás
 
21/04/2003 esa es la fecha del primer mail pero es mas antigua, no se como saber cuando la hice xD

Tenia un correo mucho mas antiguo en ircap.cl pero murio junto con la pagina
 
2002 :lol2:

No de hace mucho, he cambiado varias veces el correo desde que tengo.
 
.7/03/2006 una de las tantas cadenas culias que nunca respondía. el correo es mas viejo eso si, de cuando gmail era una beta cerrada que solo dejaba poner puntos en el correo, nisiquiera guiones medios o bajos, y fue el manso atao habilitarlo para que me dejara conectarme al msn :lol2: :tata:
 
2 de agosto de 2002 en mi hotmail, el contenido del mail es una tontera, pero bueno, es el mas antiguo que tengo, ya que borre muchos en esa cuenta
 
perdí el melacorneta, mixmail y latinmail :lol2:

de las cuentas vigentes, es de diciembre de 2006
 
Tenía una cuenta del 99 :lol2:

Ahora en una de mis cuentas, el más antiguo es del 2009 xD
 
en los mails que más uso (gmail y hotmail) del 2005 y 2004 respectivamente, el hotmail es como del 2000, pero debo haber borrado los correos más viejos. Estoy seguro que tengo un latinmail por ahí, que es más viejo (primer correo por el 98 o 99), pero debe estar desactivado.

Salud!
 
debe ser algún correo yahoo que tengo por ahí.. del 2004 por ahí
 
en los mails que más uso (gmail y hotmail) del 2005 y 2004 respectivamente, el hotmail es como del 2000, pero debo haber borrado los correos más viejos. Estoy seguro que tengo un latinmail por ahí, que es más viejo (primer correo por el 98 o 99), pero debe estar desactivado.

Salud!
También tengo un latinmail perdido de año 99 pero mantengo la hotmail del mismo año, saludos
 
Pero conservan esos correos viejos?
No era que se borraron algunos mail por cambios de plataforma?
 
La primera cuenta de correo que tuve fue de yahoo por ahi por el 99 y meses después saqué una de hotmail. Ahora, si se trata de mensajes de correo el más antiguo sería del 2005 ya que los otros se perdieron en el limbo.

La de yahoo aún la uso para registrarme en weás y que se me llene de spam y la de hotmail cagó por no usarla.
 
como mierda puedo ver la fecha de creacion del hotmail¿¿??
 
12 de septiembre de 2004, unos mails dee contacto con una cordobesa wenisima :doggy: que hace años que se caso con un milico y ahora es una vieja qlia
 
¿como pueden guardar correos x tanto tiempo?

La bandeja de entrada de mi correo es como mi escritorio, no puede estar desordenado y lleno de papeles viejos. Correo cuya información es vieja o no sirve, se borra. El mail más antiguo que tengo guardado es de hace 2 semanas atrás y espero borrarlo cuando termine de hacer un trámite. Guardar correos viejos es como guardar boletas viejas. Mis emails datan del 99 (yahoo), 2000 (hotmail-outlook) y 2004 (gmail) y cada uno de ellos está vacío.

:idolo: Bandeja de entradas vacías
 
De mi correo actual el mensaje más antiguo es de julio del 2005, sin embargo, previamente tenía una cuenta hotmail (2002), y por allá por 1998 tenía una cuenta de entel :lol2:
 
Volver
Arriba