• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es el mejor regalo que te ha traído el guatón vestido de rojo ?

Mis navidades siempre fueron como el pico de fomes. Y ademas tenia que vestir ordenado para la cena de Nochebuena. De lolo-rebelado empecé a no estar ni ahi con la wea. Todos vestidos de punta en blanco, yo de short, hawaianas y polera ordinaria.

Si vivieras en Islandia el Gato de Yule te habría venido a comer :lol2:

Gato-Yule.jpg
 
Última edición:
Oh el conchetumadre imbécil, hace tema weon tras otro no se que mierda.
Tení problema mentales simio qlao estupido?
Tu eres el que tienes problemas, todo el día pendiente de lo que pregunto. Debes tener la cagada en tu vida por tu forma de expresarte.
 
una snes cuando ya jugaba juegos de snes en emulador y todo el mundo andaba con el hype de la 64 y la psx :sm: Mas encima la snes fue comprada en Brasil asi que los juegos se veian en blanco y negro :sm: Pero aun así, ahí va el mejor regalo que me dieron pa una pascua.
 
Tu eres el que tienes problemas, todo el día pendiente de lo que pregunto. Debes tener la cagada en tu vida por tu forma de expresarte.
no conchetumadre vo publicay mierda todo el puto dia asi que uno esta obligado a leer tu mierda pendejo conchetumadre estupido, no entiendo como mierda una bosta inservible como pudo siquiera sacar 4 medio
 
no conchetumadre vo publicay mierda todo el puto dia asi que uno esta obligado a leer tu mierda pendejo conchetumadre estupido, no entiendo como mierda una bosta inservible como pudo siquiera sacar 4 medio
Sigues demostrando que eres tu el que está mal, a tal punto de tomártelo todo personal. Eso demuestra lo grave de tu situación.
 
Un skate... pero se le salió una rueda y no pude usarlo, pero fue para mejor, porque sin casco me hubiera sacado la cresta y media... y seria como @bubalon
 
El Final Fantasy VII pirateado de cuneta con los 3 CD sin marca con carátula de papel.

Sabía de la existencia de los final fantasy o rpg en esa época, a lo más había jugado un rato al Chrono Trigger y era pero le pedí el FF VII al viejo de puro tincado.

La carátula era bkn y tenía 3 CD, cabe destacar que la tienda que vendía los juegos piratas tenía todos los FF de psx en la vitrina, algo indicaba que las weas eran buenas, después pedí el FF VIII pa mi cumple y el IX para la navidad siguiente.

Puta que fue un milagro la psx desbloqueada en esos tiempos, prácticamente nos salvó la vida a todos los pendejos de la época que veníamos del Supernintendo y del 64 en donde los juegos eran carísimos y tenias que rogarle a tus taitas pa que te arrendaran los juegos :lol2:.

Esa noche de navidad me quedé jugando como a las 4 de la mañana (siendo ultra pendejo) y me levanté como a las 9 de la mañana pa seguir jugando la wea, puta la wea buena además taba en español la wea, un milagro en esa época.
 
Última edición:
Volver
Arriba