• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

::::¿ CUAL ES EL MEJOR WRETLEMNIA DE TODOS LO TiEMPOS? . OPINA AQUI::::

Estado
No está abierto para más respuestas.

roberman69

Ocios@
Registrado
2005/06/02
Mensajes
337
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Por la rivalidad y "amistad". por todo lo que involucró la previa, (el supuesto atropello de triple h en contra de stone cold lo cual "motivó" el retiro por harto tiempo de la federacion , que al final había sido rikishi para defender sus derechos por ser de otra raza junto a la roca) por la nueva "amistad" de stone cold y vince que posteriormente provocó que la serpiente se radicalizara junto con los de la ecw y vociferara como un loco desquiciado la palabra WHAT? mi premio al mejor wretlemania de todos los tiempos es para el XVII
 
Obviamente En La Q Pelea Stone Cold Vs The Rock ...la Mejor!!!!!!!!!!!!!
 
eese donde salio la lucha de sillas mesas y escaleras k gano edge y cristian contra los dudley y os hardy boyz creo k fue la 17
 
El 7 fue tremendo...HBK v/s Tito Santana, cuando Shawn Michaels recién se separaba de Jeanetty para empezar su carrera en solitario. Bret Hart v/s Roddy Piper, tremendo luchón. Rick Flair v/s Randy Savage, emotiva, genial, espectacular...tremendo evento ese
El 14, entero de bueno, con The Rock recien apareciendo com Rocky Maivia, con la lucha de Shawn Michaels dandole el testimonio de súper estrella a Stone Cold Steve Austin...
WM 2000, un McMahon en cada eskina, bueno bueno...
El 17, ese es entero de bueno, toas las luchas pulentas...
 
3 y 17 fueron la caga por la lucha en su momento de sus iconos en 3 andre the giant v/s hulk hogan la caga al maximo
y 17 the rock v/s stone cold eso fue la zorra ya hay la pelea practicamente duro casi una hora fue impactante
 
Veo opiniones muy diferentes, para mía los mejores wrestlemanias son:

- Wretlemania XIV
en donde pelean: Triple H vs Owen Hart (QEPD)por el European title, The Rock vs Ken Shamrock por el título Intercontinental, los New Age Outlaw (foragidos modernos) vs Cactus y Chalnsaw Charlie y por primera vez Undertaker vs Kane. Y por el título de la Federation : Shawn Michaels vs Stone Cold con Mike Tyson. En donde marca el retiro de HBK por un buen tiempo.

- Wrestlemania XVIII
en donde destacan las luchas de : Stone Cold vs Scott Hall (NWO), Undertaker vs Rick Flair, The Rock vs Hollywood Hogan (NWO) y por el Título indiscutido del mundo de la lucha libre Y2J vs Triple H.
Para mí este hibiera sido el mejor wretlemania de todos los tiempos si hubieran aprovechado más a Kane y hubieran habido mejores peleas por los demás títulos.


PD. No he visto aún el Wrestlemaniaa 22 de este año, ya que quiero ver la historia completa en el CHV y en español. Luego de verla opinaré.
 
mmm...

Interesante...

El Wrestlemania I es bueno, encuentro espectacular la lucha de Hulk Hogan con Mr T de pareja, es la raja, es de culto, Stone Cold v/s The Rock en el X-seven es espectacular, nada que decir una lucha memorable, con Stone Cold transformandose en hell, la XVIII de Icon v/s Icon tambien, la XX donde vuele el Rock and Sock Connection, la XIX igual salva...

pero el premio a la peor es Wrestlemania 22, una mierda de evento
 
la mejor es el 17 pero como olvidar
W 18 la roca con hogan esa wea es mu wena
 
WRESTLEMANIA XVII CUAL MAS!!!???
hace tiempo busco esa descarga TT
si alguien la tiene... se lo agradeceria mucho!!!!
de verdad :D
peaso de evento si o no?
WHAT!!!!????
Stone Cold le gana como con veinte sillasos a The Rock!...
la pelea TLC nada que decir excelente!!!
La pelea de Triple H con Undertaker!!! excelente también...
con Motorhead cantando a HHH
la raja la dura ese evento
igual yo lo encontre por Torrent... pero esa wea se demora mucho... descargando estoy... si alguien quiere el link del torrent me avisa y lo pongo :D
eso po
igual lo unico malo... que no es del evento, es que despúes de este mencionado Stone Cold cambia a Hell... y cuando cambia a Hell se pone muy mamon arranca y weas asi... pero es la caracteristica del Hell pero bueno son cosas que pasan xD
jajaja
esa es mi sincera opinion de fanatico de la WWF/WWE
 
El mejor es Wretlemania X7, ese legendario TLC nunca más lo van a poder igualar ... y Stone Cold vendiendo su alma, me cagué ahí mismo.

El más malo, lejos el XX (¿o era XIX?), todas las peleas malas (bueno, casi todas, las de Guerrero y Benoit, no), pero hay una que hizo de este Wrestlemania el peor de todos: Brock Lesnar vs Bill Goldberg, si van a hacer esa weá mejor no hacen nada y se van de una, pa' qué tanto webeo.


PD: ¿Por qué ponen HELL?, la weá es HEEL, sí, suena weón pero así es.
 
Wrestlemania X-Seven, fue un evento en donde la Wwf taba pasando sus mejores momentos, con sus mejores luchadores. Stone Cold Vs La Roca es sinonimo de buen espectaculo, al iwal ke la pelea del Undertaker contra Triple H, cuando salio motorhead y toa esa onda, y la lucha de TLC fue tremenda !!!!, lejos el mejor Wrestlemania por la calidad de luxas
 
por lo que marco en la era Attitude lejos mi favorito es el X8 (donde Drowning Pool tocó su cover de The Game), luego el X-Seven (donde los veteranos Motörhead tocaron The Game, lastima que perdio Triple H, pero el Taker debia mantener el invicto) y el 16 (2000) por el gran feudo que fue el de La Roca con Triple H.


Wrestlemania 22 será recordado por la MIERDA de evento que fue.
 
El primer es obviamente Wrestlemania XVII, primero porque el evento en si fue genialllllllll... no hay peleas malas... y segundo porque las consecuencias de ese evento llevaron a la aparición del Power Trip, posteriormente de la Alianza liderada por Austin... geniallllllllllll....
 
a mi me gusto arto la pelea del Ultimate warrior vs Hulk Hogan en wrestlemania 6 fue la raja esa pelea..
 
el XIV con toda la trama de stone cold vs hbk + mike tyson la wea dio vuelta al mundo mas encima la wea de taker contra kane por primera ves tmb la zorra

i el otro es el xvii la grabe de la red la otra ves pero lo veo cada ves completito i nunca me aburro la wea mu wena en especial la k gana austin haciendo mierda a la roca
 
el X-Seven, la Lucha de TLC fue genial, al igual ke la de SCSA contra The Rock
 
la de hogan con rock tb es wena, pero la antesala de lo que se traía el XVII era fenomenal...no me aburro de ver la weá :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba