• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es el regalo más penca que se puede recibir para Navidad ?

Lo más penca que he recibido fue un cuadro de esos que venden en las ferias navideñas, aparte que son de pésimo gusto la weá era horrible.
Y no hay nada más picante que regalar cigarros, de esos Pall Mall. Mejor se ahorran su weá y se la meten por el orto.
 
yo la verdad que agradezco todo lo que me llegue, pero hay gente que tiene 0 creatividad pa elegir un regalo, mi papa un año me mato, jajajajaja....me entrego un regalo bien grande, rompo el papel y era la terrible caja de unos zapatos guante, CTM dije para mi, porfi mi papa me hizo un regalo pulento ahora que soy adulto, habro la caja y dentro habian 6 copas...jijijijiji, aun me quedan 2 copas

habro :ohno:.
 
el peor regalo, es definitivamente no recibir nada, ni siquiera por compromiso se acerdan de uno, esa wea es nefasta
 
Pack de desodorantes axe, colonias antonio banderas etc.
Las unicas weas que me sirven y nunca estan demas son los pack nivea con gel o espuma de afeitar y after shave.
 
No sé como será para los hombres, pero yo no puedo tolerar cualquier perfume :sm:
Algunos son muy citricos o muy dulces.
:hands:
Una vez a mi señora le regalé un perfume (más caaaara la weá...!) La cosa es que era rico, le gustó, pero le produjo dolores de cabeza, así que lo regaló.
 
creo que no hay regalo penca solamente va en uno que espera algo mejor.
 
Una vez a mi señora le regalé un perfume (más caaaara la weá...!) La cosa es que era rico, le gustó, pero le produjo dolores de cabeza, así que lo regaló.
Gran razón poh! Yo no es por jodida, simplemente prefiero una gift card pa comprarme la wea q me falta a amontonar weas q no voy a usar.
Por muy cara q sea la wea.
 
Yo no regalo nada, así que si llega algo, es porque hay un sentimiento, se agradece
 
Calcetines que no te quedan o colonias rancias :lol2:
 
Última edición:
Gran razón poh! Yo no es por jodida, simplemente prefiero una gift card pa comprarme la wea q me falta a amontonar weas q no voy a usar.
Por muy cara q sea la wea.
Hay minas que no les gusta la giftcard, porque esperan que su princeso se devane los sesos para comprarle ese "detalle", y cuando regalai la tarjeta te tildan de falto de imaginación.
Total, bombones y peluches nunca fallan.
 
Hay minas que no les gusta la giftcard, porque esperan que su princeso se devane los sesos para comprarle ese "detalle", y cuando regalai la tarjeta te tildan de falto de imaginación.
Total, bombones y peluches nunca fallan.

Pero si el regalo es por compromiso solamente (como por ejemplo amigo secreto o familiar lejano), supongo que importa una mierda si le gusta o no, en el peor de los casos la Gift card siempre es una buena opcion :awesomehands:
 
Cualquier regalo hecho por compromiso u obligación. Cualquier regalo que actúe como máscara para la petulancia o la tranquilidad de conciencia o alguna intención que sea diferente a lograr un pequeño y valioso gesto de preocupación y bienestar para la persona que recibe el obsequio, para que su espíritu descanse en la paz que conlleva saber que alguien realmente le ama. Esos son los peores regalos, los de la hipocrecía y la falsedad.

Tan hipócrita y falso como tu manera de escribir maricón baboso culiao

glitterfy5183551T655B81.gif
 
el problema es que en la wea de amigo secreto tambien estai obligado a regalar alguna cosa...si fuera solo recibir un regalo te creo, pero andar weando por una caga de 5 lucas pa que te regalen de vuelta un chocolate trencito que con cuea esta a luca o un pack de axe con lentes, na que ver.
Ay que atroz weona! Yo gaste 3 lucas y el regalo que me llego cuesta luca quina no mas, o sea, igual na que ver cachai??????
 
o la madre, o la hermana o la mina de @Tetas de Tetolio , cualesquiera de las tres considerada individualmente o en su conjunto, o a plazo, u obsequiadas, regalas, lo que fuere..

puta las weas incomibles por la mierda :nonono:


**en serio: la discografia de lucho jara
 
Pero si el regalo es por compromiso solamente (como por ejemplo amigo secreto o familiar lejano), supongo que importa una mierda si le gusta o no, en el peor de los casos la Gift card siempre es una buena opcion :awesomehands:
En serio regalarías una giftcard al amigo secreto o familiar lejano?
 
Volver
Arriba