• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es la canción más estúpida que conocen ?

Aquella con que se hicieron conocidos los One Hit Wonder de System Of A Down.
 

yo no entiendo como chucha no hubo una mina que dijera "amiiigas saben que , entiendo la idea, pero la es muy reweona, deberíamos pensar en otra letra"

------------------------------------------


*.-

*.-

pd: canciones de francisca Valenzuela
 
fuera de toda pose y talla odio con toda mi alma al regueton. entiendo casi todas las modas, les encuentro alguna gracia y a veces tarareo canciones de moda de cualquier epoca, pero no puedo con el regueton que musica mas mierda, que insulto tan asqueroso a la musica

de hecho encuentro tan malo el regueton que hasta el trap lo encuentro menos malo.

mas alla de la wea ideologica de la musica de los comunachos culiaos aweonaos (el derecho de vivir en paz es una oda a un dictador psicopata y sanguinario como ho chi min) la verdad es que si hablamos de lo musical las canciones mas malas de la historia para mi son las reguetoneras/

sobre todo las mas "puras" de regueton onda de los primeros anios. puta las weas malas ctm.

esa mierda que pusieron de candy es pero pesima.

hay ciertas weas de rock que no paso tampoco aunque no las pondria al mismo nivel.

aunque para ser mas original y no repetir lo mismo que todos diria que odio con toda mi alma a fito paez. sobre todo a los temas desde el 90 para adelante. me carga, es musica mala es como la version tonta de charly garcia o la version descafeinada de calamaro.
 
la cancion no es mala, es un clasico, pero la interpratacion de la yo-kono llega a dar verguenza ajena...es cosa de ver la cara de chuck berry :sisi3:


 
el himno de @Zar del Ganado. Lo tararea obsesivamente,



538067.jpg

A @bubalon1 le gusta esto
 
todo lo que sea música del pop koreano y el regueton obviamente.
 
la macarena original es repetitiva e idiota, pero no es de las peores. la peor es una version que sacaron con una weona cantando en ingles. en realidad macarena tiene como 10 versiones.

 
Volver
Arriba