• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es la carrera con el último puntaje matriculado mas bajo, en todo Chile ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Estaba viendo el canal TVN cable y estaban hablando sobre los que sacaron bajo puntaje en la PSU y empezaron a citar los puntajes de algunas carreras con poca exigencia, y la que encontré picante en puntaje fue "Técnico universitario en prevención de riesgos" y el último seleccionado para el 2014 fue de 399,9 puntos (Aló Marbin Maiden @Skadleadder), y lo mas increíble que fue en la UTFSM.

¿ Existen otras peores ?

http://www.usm.cl/admision/carreras/concepcion/tecnico-universitario-en-prevencion-de-riesgos/
 
Y a alguien le importara eso actualmente??


pd: estoy hecho pico @Mystikal2 te haria mia si fuera de stgo o alrededores :sm:


me siw to mal
 
Y a alguien le importara eso actualmente??


pd: estoy hecho pico @Mystikal2 te haria mia si fuera de stgo o alrededores :sm:


me siw to mal
:troll:

------

La UTFSM no que era "casi" de elite..con excelentes carreras y bla bla?... y para que piden puntaje de psu si entra cualquier weon?....
 
:troll:

------

La UTFSM no que era "casi" de elite..con excelentes carreras y bla bla?... y para que piden puntaje de psu si entra cualquier weon?....
Eso es en jmc. En casa central es otro tema. Esto es simplemente postular y soñar
 
cada vez que a alguien de la usm le iba mal en su carrera, se iban a prevención de riesgos y salían con honores :lol2: , ahora, esa mierda de carrera coincido que no debiese existir en ninguna de sus ramas ( ingeniería en prevención de riesgos :ohno: )
 
No sé y me da lo mismo. Sería incongruente ser crítico de eso si pienso que el sistema de admisión es una real mierda. Para mi no influye en nada. Que saqué 100 puntos, y qué?
 
cuando estaba en la u las pedagogias y forestal eran las que completaban sus cupos con quienes el puntaje no les habia dado para nada mas
 
:troll:

------

La UTFSM no que era "casi" de elite..con excelentes carreras y bla bla?... y para que piden puntaje de psu si entra cualquier weon?....

:lol2: :lol2:

Ni me acordaba que habia escrito esto anoche... mis disculpas hermanita :buenaonda:



:lol2:
 
hay unas privadas que piden 450 para inscribirse... penca la hueá, sé que hay que combatir la inequidad, pero bueno...
 
Quizá sea una pedagogía. Irónicamente, piden pocos conocimientos para poder enseñarles a otros.
 
Eso explica pq hay tanto aweonao estudiando prevencion de riesgos en la v región :lol2:

Agrandados qlos, podrían estudiar ingeniería en junior con tal de entrar a la UTFSM
 
Volver
Arriba