• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es la carrera con el último puntaje matriculado mas bajo, en todo Chile ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
:troll:

------

La UTFSM no que era "casi" de elite..con excelentes carreras y bla bla?... y para que piden puntaje de psu si entra cualquier weon?....

es una carrera técnica, no debe exigir alto puntaje, es más, en la gran mayoría de las instituciones nisiquiera lo piden y la UTFSM sólo lo hace por un tema de formalidad

la UTFSM perfectamente podría separar sus campos JMC y RBB en institutos como lo hacen algunas universidades (PUC con el DuocUC, o UdeC con el Virginio Gómez) para no disminuir sus puntajes promedio de ingreso, pero los sansanos no segregamos :idolo:


:idolo: estudiante desvalido pero meritorio
 
Última edición:
es una carrera técnica, no debe exigir alto puntaje, es más, en la gran mayoría de las instituciones nisiquiera lo piden y la UTFSM sólo lo hace por un tema de formalidad

la UTFSM perfectamente podría separar sus campos JMC y RBB en institutos como lo hacen algunas universidades (PUC con el DuocUC, o UdeC con el Virginio Gómez) para no disminuir sus puntajes promedio de ingreso, pero los sansanos no segregamos :idolo:


:idolo: estudiante desvalido pero meritorio

:idolo: leer el testamento de don fede y no pasar niun ramo
 
Imposible de saber, ya que no todas las ues tienen publicados los puntajes de los matriculados ni el nombres de los seleccionados.
 
El que una universidad pida puntaje psu para una carrera TECNICA es paja molida nomas, ya que no son carreras con grado academico, por ende, no requieren psu. Solo en carreras profesionales debiese aplicarse esto, es por eso que en todos los cft no piden psu
 
ingenieria en turismo , ingenieria en gestion social
 
:idolo: leer el testamento de don fede y no pasar niun ramo
ese es el momento de cambiarte a prevención de riesgos o al incapaz... (segun el merculo, el puntaje promedio de los alumnos del incapaz es de 450 ptos :ohno: , cosa que se eleva bastante con la USM)
 
hay unas privadas que piden 450 para inscribirse... penca la hueá, sé que hay que combatir la inequidad, pero bueno...


otras que piden tener solo rendida la wea nose con que fin ((incapaz, inacap)
 
Recuerdo que hice la prueba de (in)aptitud académica muuuchos años atrás sólo para saber de qué se trataba, de hecho me enteré el día anterior que tenía que ir a darla, me demoré como 10 minutos por prueba, el resto de weones me miraban como diciendo "ese weón es un genio! :eek:"
Lo máximo que saqué fueron 350 puntos :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba