• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es la tradición más berta del año nuevo ?

cualquier tipo de celebracion en esa fecha culia es de aweonao.
es mas aweonao que celebrar el año nuevo mapache ,que lo hacen como en agosto los sacosdewea esos.
 
¿No me weís que hay gente que hace eso?

Es que no podís poh wn, te creo una comida pero salir a caminar con maletas wn...
si poh longi, lo he visto varias veces.
lo peor: weonas (pq siempre son minas.. mujeres culiás) que ya tienen el pasaje comprado para un par de semanas después...
que se caiga ese avión :rezo:
Te veo el próximo año!
No te veía desde el año pasado!
:ohno:
jajaja... me encanta esa talla
me siw to lúdico al decirla
El cotillón, cantar la canción nacional
no sabía lo del himno nacional... debe ser que no frecuento aweonaos culiaos nacionalistas al peo, y que donde vivo nadie haría tal cosa.
Que te atropellen y que mueras como a las dos semanas...

De donwakardo...
me estai reweando que eso pasó?:wow:
cualquier tipo de celebracion en esa fecha culia es de aweonao.
es mas aweonao que celebrar el año nuevo mapache ,que lo hacen como en agosto los sacosdewea esos.
en el solsticio de invierno, para ser precisos. :vale:
 
si son unos solitarios de mierda sin nadie a quien abrazar y se quieren reír de la estupidez ajena: en la esquina de blanche con luis matte hay un mirador desde el que los vecinos miran los fuegos. Pues bien, el aspersor está programado a saltar a las 12:15, así que los sacoweas todavía están abrazándose cuando saltan y los mojan, es pa cagarse de la risa.
 
Ayer iba pasando por el centro y me dieron ganas de vomitar al ver como el berterío compraba calzones amarillos o uvas. Daban puras ganas de tener un lanzallamas y matarlos a todos :mad:
 
seguir deseando "que se le cumplan todos sus deseos", con la media cagá que hay en shile... :nonono:

En realidad, casi todas las tradiciones son bertas a cagar: comer lentejas, calzones amarillos pa la buena fortuna, tomar maletas y caminar con ellas alrededor de una silla, comer uvas y una que otra boludez... :hands:

La que más odio es llegar al sgte. día hábil a la pega y recibir el abrazo hipócrita de algunos compañeros y sobre todo jefes callamperos.
 
los weones que se llegan a cagar desesperados corriendo pa' llegar antes de las 12 :qloco:
 
Última edición:
Yo de larva juraba de guata que lo de las maletas era real, pq mis familiares vivían lejos en esa época y viajaba caleta pa verlos durante el año. :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Volver
Arriba