• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual será el próximo espectáculo que harán en la Convención Constituyente ?

Registrado
2018/01/16
Mensajes
748
Sexo
Macho
Ya está demostrado que la Convención Constituyente es un completo circo y se vio este 29 de Julio con la llegada de la Tía Pikachu y el dinosaurio azul a la convención a hacer puras weas.

Yo apuesto que para el próximo espectáculo, la Lista del Pueblo van a llegar con batucadas.
 
No es por defender a esos vagonetas culiaos pero van 3 semanas, esperate un poco o tienes ansiedad? igual me los paso por el pico a los weones, ganandose plata facilita
 
Nueva Bandera, himno, escudo, idioma, Mar para Bolivia y salida al océano Pacífico para Argentina....
Wait.... Meteorito de 20 km... Por favor cae..... Y libranos de estas mugres de constituyentes....
 
Ya trato de no calentarme la cabeza con estas weas, eso si, vaya que tenían razón la gente de países desarrollados, era verdad que aquí viven puros Chewbaccas.

Uno de mis primos me decía hace años que en Suecia pensaban que aquí viviamos practicamente en los arboles, que eramos unos incultos y ordinarios. Ahora lo veo con claridad:yaoming:
 
Última edición:
Será este ???

FB-IMG-1627629674852.jpg
 
Es impresionante que todos los días hagan algo estúpido, cual será la idea de esta gente?

Están satisfaciendo los miedos y mierda de la generación de cristal que nació con una vida más segura, llena de tecnología y buena comparada con la de sus padres
 
En septiembre nos sorprenderán con la Ramada Disnidáh.

Habrán empanadas de LGTBQWERTY con merken, calzones descocidos con azúcar flor, anticuchos veganos, animará el show la Tonka y el chileno pasao a español del Amaro.

Cómo plato de fondo tocará el violeta Flor Motuda.
 
Volver
Arriba