• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cuales son las zapatillas predilectas del foro?

Las que más me pongo son: Jordan retro 4, Vans sk8 y unas Converse All Stars totalmente negras.
 
tillas de haitianos nomás

Las compro para ver las rajas de las haitianas cuando se agachan a recoger las 10 lucas que les tiro al suelo
tillas de haitinano = una botella de plástico aplanada con caucho de soporte a lo condorito?
Post automatically merged:

giphy.gif
calzado :jamás doblegado
 
De verdad nadie usa skechers??? Son por lejos las zapatillas y zapatos más cómodos qué hay , todas las otras weas son tonteras

son horribles y de look “bulky” :ohno: las chanas y maragas varias le hacen chupete a su versión con plataforma.


adidas Superstar por acá y modelos varios que sean cómodos. Ahora ando con estas y es como andar con pantuflas de lo cómodas que son, las Solarblaze.

Zapatillas_Solarblaze_Negro_EE4227.jpg
 
tillas de haitinano = una botella de plástico aplanada con caucho de soporte a lo condorito?
Post automatically merged:


calzado :jamás doblegado

puta el weón sin calle


EN las calles los haitianos venden zapatillas piratas que valen entre 5.000 a 10.000


Sale a la calle weón !!!!!!!!! Deja de parasitar infinitamente en casa
 
De verdad nadie usa skechers??? Son por lejos las zapatillas y zapatos más cómodos qué hay , todas las otras weas son tonteras
Me gustan, pero están cada vez más plásticas, dejan mucho olor a pata :ohno:
Para aparentar: Merrel, tengo varias (aunque últimamente no he comprado, los diseños nuevos los hallo re' feos).
 
De verdad nadie usa skechers??? Son por lejos las zapatillas y zapatos más cómodos qué hay , todas las otras weas son tonteras
Tuve unas Skechers, y la plantilla murió al mes de uso. Mala la wea.

Por mi parte...
Para trotar, New Balance 1080 con fresh foam
Y de uso diario, unas Nike SB (tengo unas sin cordones que ya piden jubilarse) o algún modelo sin mucha estridencia.
 
Terrex-swift-r3-gore-tex
Zapatillas_de_Senderismo_Terrex_Swift_R3_GORE-TEX_Verde_GY5075_01_standard.jpg

AMORTIGUACIÓN DE EVA LIGHTSTRIKE
La base de las Terrex Swift R3 cuenta con tecnología de trail running gracias a la mediasuela de EVA Lightstrike Seleccionadas para ofrecer amortiguación suave y velocidad
ESTABILIDAD EN EL MEDIOPIÉ Y REFUERZO EN EL ARCO PLANTAR
Una nueva forma de crear unas zapatillas de senderismo La tecnología Pro-Moderator de las Terrex Swift proporciona estabilidad lateral y protege el mediopié en las caminatas largas
AGARRE INSPUERABLE
Creados con una suela de caucho Continental™ Rubber, las Terrex Swift R3 ofrecen estabilidad y agarre en roca, lodo y terreno suelto, en condiciones secas y húmedas
PIES SECOS
Una membrana impermeable GORE-TEX con transpirabilidad optimizada protege contra la humedad y mantiene secos tus pies en condiciones húmedas y terrenos con lodo.
 
Generalmente uso Adidas, tengo unas Terrex, unas superstars, como tres de lona. Tengo unas converse también, que las uso solo en invierno.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Puro Adidas por acá, tengo de todos los estilos y no las cambio por nada :sisi:

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba