• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cuales son las zapatillas predilectas del foro?

Yo tengo que elegir entre las weas que me queden nomás ,ya que calzo 45 y nunca hay modelo que me gusta en esa talla.
chile ql país de enanos ctms
Lo entiendo, cipadrito... yo tuve que encargar tillas (N° 13=) de BB a la :monomeon: madre patria para dar la hora con los demás tatas en la cancha de BB del geriátrico:
nike-lebron-18-low-greedy-air-max-CV7564-100-release-date.jpg

Post automatically merged:

en zapatos no se ahorra
la sportiva
zapatos que salvan vidas

si para ciudad cualquier adidas
Me interesaron, se ven buenas... ¿cómo están vs las lippi (tengo unos zapatos bajos lippi que se les despegó la suela en el talón... una mierda), merrel o caterpillar?. Soy patita ancha y de fierro.
 
A todo esto hace mo 5 cyber atras me compré unas treksta (tipo botas) goretex las tillas pesan como 300 gramos y estan impecables, paso el dato perros culeaos :buenaonda:
Post automatically merged:

Lo entiendo, cipadrito... yo tuve que encargar tillas (N° 13=) de BB a la :monomeon: madre patria para dar la hora con los demás tatas en la cancha de BB del geriátrico:
nike-lebron-18-low-greedy-air-max-CV7564-100-release-date.jpg

Post automatically merged:


Me interesaron, se ven buenas... ¿cómo están vs las lippi (tengo unos zapatos bajos lippi que se les despegó la suela en el talón... una mierda), merrel o caterpillar?. Soy patita ancha y de fierro.
Merrel para tirar pinta nomas por experiencia en el cerro valen callampa :sisi3: y se rompen de la nada
 
tengo puros botines, un solo par de tillas que ni ocupo wn, no se, no tengo niuna wea que valla acorde con tillas
 
¿Cuales son esas?O quisiste decir Skechers?


Yo uso Puma pues el año pasado y el anterior sacaron zapatillas de media caña de color negro que son las que uso. Me compré varios pares de una.
Pero por lo general si no es Puma es Adidas, Nike o cualquiera que sea caña alta o media caña negras enteras.
También tengo unos pares de modelo y color iguales marca Power y North Star, pero. No son tan buenas.
Post automatically merged:


Zapatillas para minas.
Pues claro ? eso quise decir jajaja trágame tierra ?
 
Invierno: Vans ultrarange HI
Verano: zapatillas con dedos/chalas Zico.
 
Alguien tuvo zapatillas marca

Avia muy de moda sus modelos tipo basket
La gear que llego a contratar a Michael Jackson en su popularidad como cara de la empresa

o Bk ( british knigths) , que tenían lindos diseños
 
Última edición:
A puras havaianas y crocs por la vida, si es que no ando descalzo.
 
Alguien tuvo zapatillas marca

Avia muy de moda sus modelos tipo basket
La gear que llego a contratar a Michael Jackson en su popularidad como cara de la empresa

o Bk ( british knigths) , que tenían lindos diseños
La gear lights cuando pendejo.
Tambien BK y Cons react.
 
Me las compré hace poco. Me costaron 60 mil. Running (te cuida la rodilla)
CT2405_001_A_PREM.jpg
 
Volver
Arriba