• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuando califica como robo cuando los profes quitan las cosas a los alumnos ?

Fierce Deity

Exiliado
Registrado
2020/05/08
Mensajes
2.860
Sexo
Macho
Una vez en la media, el inspector me quitó una pelota porque estaba jugando con unos compañeros en el recreo. El viejo no me quiso devolverla y yo le dije "eso se llama robar", y se enojó más que la cresta y citó a mi vieja. Al final me devolvió la pelota, y a pesar de todo, mi vieja no me castigó ni me dijo nada.

¿ En que situación calificaría de robo ? Por que a un compañero le tocó algo peor, le quitaron un Gameboy Advance y no se lo devolvieron hasta fin de año, o también un amigo de mi papá que era profe me ofreció regalarme los tazos Pokemon que les quitaba a los alumnos que jugaban en clases.

Si hubiera calificado como robo, hubiera denunciado por robo y me aprovecharía de cagarme al inspector, porque el viejo culiao si que era más pesao que la cresta.
 
Última edición:
Me parece q en alguna de las weas que firman los apoderados al inscribirlo a uno en un colegio dice que le das la autoridad al colegio de quitarte cualquier wea que andes trayendo y no corresponda a las normas del colegio... no estoy seguro si me lo imaginé o lo leí...
 
O sea te lo tienen que devolver a final de año y te lo tienen que quitar por un motivo justo. Si no lo hacen es robo como dices.

El día que me citen por algo así, si no hay razón para quitarle algo o no se lo devuelven, que pillen confesado al CSM que me cite.
 
Me pasó cuando iba en la Media donde mi profe de historia me pilló escuchando música en mi walkman, la vieja quería quitarme la wea y yo dije que no se lo iba a pasar, que era mío y que no tenía derecho a quitarme algo que me pertenecía. La vieja llamó al inspector y éste también me quería quitar el walkman pero yo insistí en que era algo mío y que no se lo iba a pasar a nadie,
Cuento corto, me mandaron a llamar a mi aweli que era mi apoderada, y lo cuático es que mi weli me defendió y me dió la razon, dijo que podían castigarme de otras formas pero que quitarle las pertenencias a otros era robo. Al final no me hicieron nada y después igual me ponía a escuchar música en clases :lol2:
 
es hurto cuando no te las devuelven. El que uno firme weas no autoriza la apropiacion indebida de especies. Cuando estaba en la basica, un inspector me hizo matanga con una lupa ya que estabamos quemando weas en el recreo. El problema es que no queria devolverla y eso que mi vieja fue a wevear y el sacowea nego que el tuviera la lupa. Despues el weon se fue de plr por multiples problemas con los apoderados, ya que asi de prepotente era con alumnos, apoderados y colegas...el que sea inspector no lo convierte en una divinidad o por encima del resto :sisi3:
 
Me pasó cuando iba en la Media donde mi profe de historia me pilló escuchando música en mi walkman, la vieja quería quitarme la wea y yo dije que no se lo iba a pasar, que era mío y que no tenía derecho a quitarme algo que me pertenecía. La vieja llamó al inspector y éste también me quería quitar el walkman pero yo insistí en que era algo mío y que no se lo iba a pasar a nadie,
Cuento corto, me mandaron a llamar a mi aweli que era mi apoderada, y lo cuático es que mi weli me defendió y me dió la razon, dijo que podían castigarme de otras formas pero que quitarle las pertenencias a otros era robo. Al final no me hicieron nada y después igual me ponía a escuchar música en clases :lol2:
Que rebelde ud cipadrito es super vivo la cago, se vio super afectada la profesora porque ud no aprendia ni una huea en clases y se dedicaba a escuchar musica :lol2:
 
Que rebelde ud cipadrito es super vivo la cago, se vio super afectada la profesora porque ud no aprendia ni una huea en clases y se dedicaba a escuchar musica :lol2:
Siempre odié Historia, me hacía dar sueño, en cambio amaba Química, Biología y Física me iba la raja en esos ramos.
 
Buena pregunta! me imagino que generalmente uno entrega voluntariamente las cosas, así que sería una apropiación indebida, ahora podría el inspector estar exento de persecución criminal debido a la eximente del 10, N°10 en relación a su cargo u oficio, aunque como todo en derecho, es discutible, tampoco alguien va andar llamando a los pacos o poniendo denuncias en la fiscalía por esa wea
 
Me pasó cuando iba en la Media donde mi profe de historia me pilló escuchando música en mi walkman, la vieja quería quitarme la wea y yo dije que no se lo iba a pasar, que era mío y que no tenía derecho a quitarme algo que me pertenecía. La vieja llamó al inspector y éste también me quería quitar el walkman pero yo insistí en que era algo mío y que no se lo iba a pasar a nadie,
Cuento corto, me mandaron a llamar a mi aweli que era mi apoderada, y lo cuático es que mi weli me defendió y me dió la razon, dijo que podían castigarme de otras formas pero que quitarle las pertenencias a otros era robo. Al final no me hicieron nada y después igual me ponía a escuchar música en clases :lol2:

despues alegamos que los negros y los cumas no hacen caso cuando les dan cuarentena :porqueami:

en fin... la raza, la tierra, la cruza, el agua

que acaso no tiene que ver? claro que si! esta ligado al obedecer reglas.

cuantas veces a mis compañeros les quitaron sus juegos electronicos, juguetes y demas cosas que no tenian que ver con el colegio?

sin mencionar que en todo curso estaba elc ompañero que era mano larga.

cuando pendejo aprendí por la mala que habian compañeros ladrones y na que hacer con eso... solo evitar llevar cosas caras al colegio y la mochila siempre con uno. y si algun inspector me webiaba por eso yo care raja le decia que en mi curso roban y no confio en ningun culiao
 
Que te quiten cosas arbitrariamente y vengarte proyectando una imagen editada del inspector en el proyector :maestro:
 
Puta los weones delicados, se le quitaba (ya no se hace) las weas a los cabros chicos por que el colegio no quería hacerse responsable de que los tontos weones perdieran o rompieran algo con los juguetitos que les gustaba llevar para distraerse.

Ojalá entendieran lo desagradable que es tratar de enseñar algo a pendejos kliaos que se juran choros y no saben ni limpiarse los mocos todavía. Y que más encima se victimizan por que según ellos "El profe me tiene mala", como si uno no tuviera problemas suficientes en la vida pa andar pendiente de un montón de mocosos mentirosos.
 
Última edición:
Volver
Arriba