• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuando califica como robo cuando los profes quitan las cosas a los alumnos ?

Si está en el reglamento interno te pueden requisar las cosas, además en el mismo debe estar el procedimiento para su devolución.

Aprendan pendejos weones que luego en el trabajo es lo mismo, no es por que les tengan mala sino están cuidando para que aprendan alguna wea o no terminen con un ojo menos, marginales ctm
 
Se supone que dentro de lo q firmas cuando te matrículas, ellos se resguardan de todos estos casos. Si no son weones.

Yo iba en colegio católico, específicamente de monjas, y era regla, de que si te quitaban alguna wea, a fin de año te la entregaban.
Aparte de un walkman, que si me devolvieron a fin de año, en 5to básico me quitaron un cassette de sepultura, y la wea no la devolvieron por qué dijeron que era del demonio y debían destruirlo.
Más encima la wea no era ni mío.
:lol2:
 
tema qliao charcha digno de mariconcitos que se creen bacanes hasta que les quitan las wueas , favor cerrar tema :hands:
 
Si tu apoderado firmó una hoja con las reglas de la institución, debe haber un conducto regular para la devolución de algo que su pequeño primera línea llevó y que estaba prohibido.

:hands:
 
Me pasó cuando iba en la Media donde mi profe de historia me pilló escuchando música en mi walkman, la vieja quería quitarme la wea y yo dije que no se lo iba a pasar, que era mío y que no tenía derecho a quitarme algo que me pertenecía. La vieja llamó al inspector y éste también me quería quitar el walkman pero yo insistí en que era algo mío y que no se lo iba a pasar a nadie,
Cuento corto, me mandaron a llamar a mi aweli que era mi apoderada, y lo cuático es que mi weli me defendió y me dió la razon, dijo que podían castigarme de otras formas pero que quitarle las pertenencias a otros era robo. Al final no me hicieron nada y después igual me ponía a escuchar música en clases :lol2:
a mí me pasó algo parecido una vez, sólo que el profe me alcanzó a agarrar parte de los audífonos, entonces yo me paré y le dije --no me acuerdo qué tontera--pero la idea era que él estaba usando la fuerza física sobre mis pertenencias y que la única respuesta que se podía esperar era que yo usara la fuerza física sobre él... ante eso salimos de la sala y me empezó a gritar desorbitado: "¡¡PÉGUEME, SI QUIERE PEGARME, PÉGUEME!!", yo no tenía esas intenciones, más bien quise decir que al agarrarme los audífonos él me estaba obligando a forcejear, pero supongo que no me di bien a entender...
 
Una vez en la media, el inspector me quitó una pelota porque estaba jugando con unos compañeros en el recreo.

Nunca entendí esa weá de que no te dejaran jugar a la pelota en el recreo siendo esta una actividad sana y no le hace daño a nadie. Te creo estuvieran haciendo barricadas, fumando, tomando o weás peligosas pero jugar a la pelota po weon. ¿Que año saliste del colegio cipadrito?
En mi colegio pasaba esa weá, y salí en el 2014
Con respecto a los celulares y tablets tengo una teoría de porque los prohíben hasta en los recreos: Hay padres que no dejan que sus hijos vean ciertos contenidos o visiten ciertas páginas en Internet y que los castigan dejándolos sin celular, por tanto sea desde el celu de un compañero o del compañero tela que tiene plan o bolsa y les convida al resto evaden la restricción o castigo, y los colegios lo que quieren es evitar que algún apoderado vaya a armar un escándalo por esa weá. Me acuerdo que cuando estaba en cuarto medio había una pendeja de octavo que se sentaba al lado mio a la hora de almuerzo y le prestaba mi celu para que se metiera a Facebook ya que la mamá la castigaba quitandole el celular
 
En la básica un profe ql me quito 2 bicicletas miniaturas, nunca me las devolvió.
No le dije a mi madre porque le temía mas a ella de lo que me importaban esas bicicletas.
:idolo: Mamás a la antigua, todos tienen razón menos tu hijo.
:idolo: Charchazo y pa dentro
:idolo: Tener que aprender a resolver tus problemas solo.
 
Calificaría cuando el profe ande tapizado en joya que se las requisó al Brayan que va al colegio con estilo
 
Nunca entendí esa weá de que no te dejaran jugar a la pelota en el recreo siendo esta una actividad sana y no le hace daño a nadie. Te creo estuvieran haciendo barricadas, fumando, tomando o weás peligosas pero jugar a la pelota po weon. ¿Que año saliste del colegio cipadrito?
En mi colegio pasaba esa weá, y salí en el 2014
Con respecto a los celulares y tablets tengo una teoría de porque los prohíben hasta en los recreos: Hay padres que no dejan que sus hijos vean ciertos contenidos o visiten ciertas páginas en Internet y que los castigan dejándolos sin celular, por tanto sea desde el celu de un compañero o del compañero tela que tiene plan o bolsa y les convida al resto evaden la restricción o castigo, y los colegios lo que quieren es evitar que algún apoderado vaya a armar un escándalo por esa weá. Me acuerdo que cuando estaba en cuarto medio había una pendeja de octavo que se sentaba al lado mio a la hora de almuerzo y le prestaba mi celu para que se metiera a Facebook ya que la mamá la castigaba quitandole el celular


pero que clase de mariconeria es esta ???
 
Una vez en la media, el inspector me quitó una pelota porque estaba jugando con unos compañeros en el recreo. El viejo no me quiso devolverla y yo le dije "eso se llama robar", y se enojó más que la cresta y citó a mi vieja. Al final me devolvió la pelota, y a pesar de todo, mi vieja no me castigó ni me dijo nada.

¿ En que situación calificaría de robo ? Por que a un compañero le tocó algo peor, le quitaron un Gameboy Advance y no se lo devolvieron hasta fin de año, o también un amigo de mi papá que era profe me ofreció regalarme los tazos Pokemon que les quitaba a los alumnos que jugaban en clases.

Si hubiera calificado como robo, hubiera denunciado por robo y me aprovecharía de cagarme al inspector, porque el viejo culiao si que era más pesao que la cresta.

No, si está expresado como protocolo en el manual de convivencia.
Si dice expresamente en el manual de convivencia que el docente tiene autoridad de requisar elementos que se encuentran prohibidos, no cuenta como robo. Si dice que es el inspector quien debe quitarlo, y se lo quitaste tu, debes dejar la constancia en la hoja de vida y entregarle el celular al inspector.

El manual es el que debe ser la norma, ya que es el documento legal que respalda las acciones y decisiones de la comunidad educativa.

:santa:
 
un cassette de sepultura, y la wea no la devolvieron por qué dijeron que era del demonio y debían destruirlo.

Eso me recuerda a cuando una vez escuchando a Slayer mi tía me dijo "¿Estás escuchando música satánica?"
 
Volver
Arriba