• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuanto ganan los heladeros de las micros ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Hay algunos que le dedican casi toda una vida a vender helados en la micro y parecen no importarle cambiar a otro rubro, siempre con lo mismo, ¿ saben mas o menos cuanto ganan ?

1254675858669_f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que sería para ti esforzarse para salir adelante? acaso el vender en la micro no lo es?
Deja plata, pero no creo que lo suficiente como para pagarse un instituo o una universidad, considerando que muchas de estas personas trabajan en esto por necesidad, ya sea por tener que pagarle el colegio a los hijos, o tenerles algo para comer, ropa, etc

también puede ser el que estén imposibilitados de acceder a otros tipos de trabajos, o simplemente por falta de posibilidades, imaginate que hasta a los weones que ganan millones de pesos, o buenos sueldos para no exagerar... les cuesta "emprender" con sus negocios, imagínate en este mercado lo que sería para un vendedor de helados algo como eso
 
Hace años (2003 aprox) me puse a conversar por que tenia un trabajo en educacion civica y tenia que conocer mi entorno, la wea que en ese entonces cada caja de 20 helados dejaba de ganancia de 3k y el tipo me contaba que en un dia malo vendia 3-5 cajas y en un dia bueno podia vender hasta 8 cajas, en otras palabras ganaban en ese entonces entre 9k y 24k diario.
 
yo cacho unas 20 lucas diarias.....en epoca de verano...

para el invierno se cambian a vender calugones u otras weas...

pero no tiene que andar muy lejos el valor, considerando que no tienen prevision, si tienen ganas de cagar o mear, les da lo mismo.

total son sus propios jefes, pero la plata que ganan no se les ve niuno, porque al termino del dia se curan raja.!!

los weones que estacionan autos es lo mismo, pero esos weones van derecho al copete.
 
Suponiendo que los vende casi todos a $400 y deben tener unos 40 helados o más quizás se hagan unas 20 lucas por caja.. Deben ganar como $80.000 con todas las vueltas que se pegan
 
los helados al comprarlos por caja te salen a $70 - $80 y los venden a $150 - $200. (por lo menos eso valen por mis tierras)
ganas al menos el 50% del valor de cada helado y de ahi depende lo que vendas
 
Suponiendo que los vende casi todos a $400 y deben tener unos 40 helados o más quizás se hagan unas 20 lucas por caja.. Deben ganar como $80.000 con todas las vueltas que se pegan

Eso es venta, pero a eso tienes que restarle lo que valen los helados.
 
Eso es venta, pero a eso tienes que restarle lo que valen los helados.

Casi todos comercializan helados fruna, de por si esos son baratos. Estarán a unos $150? Sin contar que al x mayor salen más baratos
 
No mucho...8 a 10 lucas.
tengo hartos amigos que venden estas manos porque no les dio el casco pa seguir estudiando o son de la poblasaund.
No me averguenza saber esto,porque no soy desclasado,y vengo de clase media y tengo conocidos que viven en la pobreza.

Aca en Puerto Montt,la gente venden milcaos...y creo que les sacan harta ganancia,10-15 lucas por dia,...
Calugones 3 por 100 pesos...

Si queris tirarte a vender algo asi...yo creo que deberias empezar con algo mas acorde a tu bolsillo,
una inversion de 20 lucas para vender hamburguesas en las mañanas,mechadas o jamon quedo con su kapo...(onda promo)

podria significar una buena ganancia para ti.
 
Yo compro helados en verano en la fruna para mi hija y son demasiado baratos los piña doble salen a 70 pesos, los venden a 250, los choco fruna 110, los venden a 300, deben hacer buenas lucas.

Aparte jefeeeeddd[DOUBLEPOST=1427249708,1427249654][/DOUBLEPOST]
Yo compro helados en verano en la fruna para mi hija y son demasiado baratos los piña doble salen a 70 pesos, los venden a 250, los choco fruna 110, los venden a 300, deben hacer buenas lucas.

Aparte jefeeeeddd
Se me olvidaba los mustang valen 150 y los suelta casi 500 pesos.



Apartee jefeeee
 
ganan bastante gracias a los sacoweas que les compran su mierda repugnante, hay que ser muy aweonao para comprar weás que pueden venir hasta con hanta en la calle.
 
Volver
Arriba