• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuanto Piden Mensual Por Internet Satelital?

De precios no estoy enterado, lo que si se que es estable mas estable que las porquerías de compañías VTR, Claro etc.
 
Es más caro q la ctm, Telmex en su epoca por una conexión callampera de 2 mb cobraba como 400 lukas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
El que sae sae. Hay decos de tv satelital, onda azamerica, azbox, azfox que captan internet satelital desde amazonas

Pero no le cuenten a nadie :)
 
El que sae sae. Hay decos de tv satelital, onda azamerica, azbox, azfox que captan internet satelital desde amazonas

Pero no le cuenten a nadie :)
Captan? Y tb aceptan q mandes datos? Aceptan q mandes peticiones para acceder a una página X? Pq una cosa es q el satélite transmita lo mismo pa millobes de wnes y no reciba nada, y otra cosa es q el satélite acceda a peticiones de transmisión y recepción distintas por cada usuario

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Creo que el precio puede variar bastante. Acá en la pega (Región del Maule) teníamos Internet satelital con CTR, y nos salía cerca de 130 lucas mensuales por 5 megas. Creo que los precios andan por ahí en todos loados, entre 100 - 200 lucas.
 
En la oficina de mi novio tienen esa wea, funciona la raja pero con ciertas condicionantes. Y bueno, si puedes pagar un precio grosero y tarro que aguante go ahead.
En lo personal, por acato estamos esperando la fibra óptica :cool:
 
Creo que el precio puede variar bastante. Acá en la pega (Región del Maule) teníamos Internet satelital con CTR, y nos salía cerca de 130 lucas mensuales por 5 megas. Creo que los precios andan por ahí en todos loados, entre 100 - 200 lucas.
Weón, leiste la pregunta, procesaste los datos y generaste una respuesta acertada en virtud de ello.
Gracias weón... Estoy emocionado... Sabía que alguien lo haría... En verdad gracias.
 
El que sae sae. Hay decos de tv satelital, onda azamerica, azbox, azfox que captan internet satelital desde amazonas

Pero no le cuenten a nadie :)
Eso no es nada, mi primo usa internet en un tetris con una tapa de olla desde un satélite espía norcoreano. El que sae sae.


Pero no le cuentes a nadie.:ph34r:
 
Volver
Arriba