• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuanto puedo cobrar por hora una clase ?

En las universidades pagan 16 lukas la hora .
Por lo tanto 7 lukas ya es barato.
 
Puta yo le pago a una vieja 12 lucas por hora de matemática. Parece que me esta cagando yo pensé que eso cobraban
 
2990 la hora...un oferton
pa que respondo weas si no tengo pico idea :yaoming:
 
por menos de 2,5 UF la hora no muevo la raja mi por ayudar a mi madre
Pero si los alumnos fuesen venezolanos, seguramente usted les hace la clase gratis y además les paga, cipadrito. Ya está evidenciado en el forazo.

Una vez ayudé en una weá así y a la hora de cobrar derechamente la mina me ofreció una cacha :lol2:
Cuente más, cipadrito, ¿aceptó o era muy porfiada de cara/cuerpo?
 
Última edición:
depende. tay titulado? o cachai lamateria por cuea?
tienes experiencia?
sus 15 o 20 lucas altiro si tay titulado
 
tan mogolico que no sabe ni su valor como "profesional".

cobrar menos que venezolano en Chile :lol3:
 
depende. tay titulado? o cachai lamateria por cuea?
tienes experiencia?
sus 15 o 20 lucas altiro si tay titulado
Estoy titulado, solo desde Enero de este año, por lo que llevo poca experiencia trabajando. Yo me considero que tengo un buen dominio en la implementación de macros para Excel, de hecho, en mi tesis trabajé harto con eso.
 
Yo hago clases y me pagan 68.000 la hora. En mis proyectos cobro 5 UF la hora, porque estoy dando mi capital intelectual, míralo desde ese punto. Le harás la macro o le enseñarás a hacer la macro? son dos weás distintas, una es un producto y la otra es un servicio, si lo consideras como producto, calcula tus horas de entrenamiento y seniority para determinar la tarifa por la macro terminada. Si es por hora por enseñarle, no cobres barato y visualiza si tiene más compañeros para que les enseñes, los tesistas siempre necesitan ayuda en planilleos y weás por el estilo. Trata de hacerle una buena pega así se corre la voz.
 
Al menos hago el intento de buscar maneras de ganar plata extra, no como vo que eres un parásito chupa recursos. Indio culiao :cafe3:
No estoy diciendo que es malo que busques forma de ganar plata extra, te estoy diciendo que eres un MONGOLICO RECULEAO...hay mucha diferencia entre una y otra cosa.

Ademas, si estas buscando una forma de buscar plata extra, no podis empezar tirandote al piso, eso es quererse poco, mongolide culeao.

Titulado de la Universidad Cottolengo-Supr3ma :lol3:
 
Yo hago clases y me pagan 68.000 la hora. En mis proyectos cobro 5 UF la hora, porque estoy dando mi capital intelectual, míralo desde ese punto. Le harás la macro o le enseñarás a hacer la macro? son dos weás distintas, una es un producto y la otra es un servicio, si lo consideras como producto, calcula tus horas de entrenamiento y seniority para determinar la tarifa por la macro terminada. Si es por hora por enseñarle, no cobres barato y visualiza si tiene más compañeros para que les enseñes, los tesistas siempre necesitan ayuda en planilleos y weás por el estilo. Trata de hacerle una buena pega así se corre la voz.

hermanito, usted la tiene clara :sisi3:
 
Volver
Arriba