• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuanto puedo pedir por este trabajo ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Encontré una oferta de trabajo en PC Factory, buscan a un Bodeguero/Despachador, no diré de que ciudad soy para que no me roben el trabajo ;)

Quiero poner $350.000 - $400.000 (Ojalá más), necesito saber sus opiniones, si es mucho para el cargo o justo, por que la idea es no tampoco sobrepasar por que si no, no me van a llamar.

PC Factory S.A., Importante Empresa Líder en comercialización de productos tecnológicos, con 17 años de presencia a nivel nacional, requiere Bodeguero(a) - Despachador(a) para Tienda ubicada en ..........

Beneficios:
- Estabilidad laboral
- Vales de colación $50.000 aprox.
- Uniforme
- Beneficios adicionales

Requisitos:
- Disponibilidad de horario laboral de lunes a viernes jornada completa y sábados media jordana
- 4to. año medio rendido
- Idealmente con experiencia previa
- Referencias comprobables
- Antecedentes intachables
- Trabajo en equipo
- Responsable
- Organizado
- Excelentes relaciones laborales

Si cumples con los requisitos, te invitamos a postular y ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Envíanos tu C.V. actualizado a [email protected], indicando pretensiones de renta y código de postulación en el Asunto del mensaje: COD. BODEGA ...............
 
Yo creo que no pierdes nada con intentar, Ojalá le vaya bien amigo.
 
A lo mas compadrito te pagaran 300, aunque dificil lo veo.

Generalmente en esos cargos pagan como 250 en PC Factory.
 
400 lukas quiere el ql :lol2:

te van a pagar 300 hermanito, y con las imposiciones y demases te van a quedar como 240
 
400 lucas? Depende. Si la pega es en la RM, NI-CA-GANDO. Si es en norte y en ciudad, quizá te aproximes a las 300k. Más arriba de eso no creo. Las tiendas del retail pagan como la mierda.
 
Con lo judíos que son esos culiaos de PC Factory, con mucha cuea 300 líquidas.
 
Sólo pon :

"Pretensiones de Renta a Convenir"

Si te llaman tantea el terreno y ten la capacidad de sacar un poco de info respecto al nivel de sueldo que ellos están ofreciendo. Normalmente siempre ofrecen algo menos de lo que pueden pagar, por lo que te recomiendo que una vez sepas lo que ofrecen pidas un poco más.
Espero que te vaya bien amigo y si quedas trabajando, al igual como aquí te dijeron en weveo, intenta estudiar algo más, es la única forma de no marcar el paso toda la vida y te lo digo con mucho respeto.

Un abrazo y suerte :vale:
 
Encontré una oferta de trabajo en PC Factory, buscan a un Bodeguero/Despachador, no diré de que ciudad soy para que no me roben el trabajo ;)

Quiero poner $350.000 - $400.000 (Ojalá más), necesito saber sus opiniones, si es mucho para el cargo o justo, por que la idea es no tampoco sobrepasar por que si no, no me van a llamar.

PC Factory S.A., Importante Empresa Líder en comercialización de productos tecnológicos, con 17 años de presencia a nivel nacional, requiere Bodeguero(a) - Despachador(a) para Tienda ubicada en ..........

Beneficios:
- Estabilidad laboral
- Vales de colación $50.000 aprox.
- Uniforme
- Beneficios adicionales

Requisitos:
- Disponibilidad de horario laboral de lunes a viernes jornada completa y sábados media jordana
- 4to. año medio rendido
- Idealmente con experiencia previa
- Referencias comprobables
- Antecedentes intachables
- Trabajo en equipo
- Responsable
- Organizado
- Excelentes relaciones laborales

Si cumples con los requisitos, te invitamos a postular y ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Envíanos tu C.V. actualizado a [email protected], indicando pretensiones de renta y código de postulación en el Asunto del mensaje: COD. BODEGA ...............


en pcfactory pagan 250 liquido a técnicos electricos y tec. en soporte con experiencia ..... mejor busca otra opcion NUNCA PCFACTORY

si quieres averigualo tu mismo tirandole la pelota al empleador poniendo "Remuneración a convenir"
 
400 el qlo jajaja

el bodeguero gana el minimo mas bonos... pon 250... mas no te van a dar
 
Volver
Arriba