• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Dónde Estaba o Qué Hacía el Antroniano Para Francia 98?

era re pendejo, estaba en una asado, como si nunca con caleta de familiares y pintado como aweonao:monomeon:
 
En el Colegio, iba en 2° Básico. Pasaba un desfile de teles antiguas para ver los partidos en la sala. El de Camerún fue un sufrimiento.
 
Estaba en 7mo básico. Vimos los 2 primeros partidos en el colegio.
El. Empate a 2 salimos a celebrarlo harto rato en el patio. El empate a 1 fue colo un funeral la wea, nadie pesco el resto del día las clases. La boleta contra Brasil fue un fin de semana. Horrible la wea.
 
Ohh que son jóvenes. Yo acababa de empezar la mayoría de edad, 18, no la que era cuando estaba el Tata, 21.
Los partidos paralizaban el país, a mi no me gusta demasiado el fútbol pero en esa época no se podía uno quedar al margen, fue emocionante llegar y conseguir pasar la ronda ( calculadora en mano me acuerdo)
 
Vi algunos partidos de la selección sin entender mucho del por que jugaban, al final me importaba mas pajearme con las revistar avon q ver futbol. :manflin:
 
Estaba en 7mo básico. Vimos los 2 primeros partidos en el colegio.
El. Empate a 2 salimos a celebrarlo harto rato en el patio. El empate a 1 fue colo un funeral la wea, nadie pesco el resto del día las clases. La boleta contra Brasil fue un fin de semana. Horrible la wea.
Chile Italia fue día feriado... Que hacías en el colegio?

 
Estaba en el colegio. El partido de Italia lo vi en la casa, los otros dos en el colegio. A mis compañeros les pintaron la cara esos días, yo me negué :lol2: De siempre amargado :sisi3:
El de Brasil lo vi en la casa, creo recordar que era Domingo.
En el colegio, en educación física, jugábamos a la pelota (era que no), y el profe que también jugaba nos ponía sobrenombre de jugadores, yo era Maldini :clapclap: Pero yendo buscar la pelota que salió de la cancha, me esguincé el tobillo, y estuve con licencia lo que restaba del mundial, así que vi hartos partidos en la casa, con yeso :lol3:
 
Estaba en primero medio y en la sala nos instalaron una tele chica para ver los partidos :tata:
 
Estaba en el colegio y todo ese tiempo fue puro webeo de hacer barra a Chile, los profes, inspectores y hasta el director eran mas futboleros que la xuxa asi que se vivió el ambiente...es el recuerdo que tengo iba en 5to o 6to aprox.
Tenia un llavero del gallo azul, mascota del mundial y era de tipo peluche, se me hacia el medio bulto en el bolsillo :burla:
 
Me acuerdo que el partido con Austria estábamos viéndolo en la escuela con el profe de Artes plásticas :lol2: Bueno pal webeo el viejo culiao y a cada rato decía " no celebren tanto si ya nos van a empatar si somos muy fatales " , hasta que llegó el gol de vastic provocando el mayor trauma futbolístico de nuestra generación pre puber , obviamente le queríamos sacar la chucha al viejo por yeta .
Cuando uno es pendejo esas frustraciones deportivas marcan caleta , ya de grande te duelen pero después te dan lo mismo .


Palo de Pinilla :yaoming:


:monomeon: era pase Maldonado y la conchadetumadre !!!
 
Era pendejo y no entendía mucho del fútbol, pero con mis compañeros de colegio hablabamos de los partidos, charlas de mierda de pendejos culiaos para ser honesto, lo que si recuerdo muy bien fué jugar al FIFA 98' World Cup en mi Windows 95.



Que nostalgia.

Salud por los viejos tiempos.
 
Tenia 9 años y estaba en 3° basico. Los partidos los veia en la casa, porque tenia jornada de tarde. Igualmente recuerdo con cariño ese mundial porque fue el primero del que tengo recuerdos nitidos y porque Chile volvia a los mundiales despues de mucho tiempo (para el de 1982 y 1986 aun no nacia, y para el de 1990 y 1994 era demasiado chico y no recuerdo nada de ahi)
 
4to básico me acuerdo muy bien porque vimos los partidos en la sala de clases y después nos ibamos a pichanguear a las multicanchas como por 4 horas seguidas. Puta que lindos recuerdos por la chucha.
 
Tenía 10 años. El partido contra Italia, en mi casa. Los demás, en el colegio. En el partido contra Austria los weones empezaron a pifiar a los austriacos cuando cantaban su himno. En el partido contra Camerún, cuando el coto mete el gol de tiro libre, se desató el fervor.
Don Nelson gritando " Goooooooooooooool Conchetumareeeeeeeeeeeeeeeee" en el primer gol del matador contra los italianos :lol3:
4YBh1F0.gif

:monomeon:Bouchardeau reculiao
 
Estaba en primero medio y lo pasé increíble con mis nuevos amigos del liceo.
De paseo en plaza egaña, macheteando pa cigarros y una chela :ojazos:
Ctm que anciana estoy :lol2:
 
Volver
Arriba