• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ De cuando empiezan a planificar las compras o gastos de fin de año ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Ya dentro de poco vamos a llegar a mitad de Noviembre y no nos vamos a dar cuenta que ya llegará Diciembre donde se viene muchos gastos.

¿ Desde cuando empiezan a planificar todo ?
 
la verdad es que no tengo nada planificado, pero lo que siempre hago es tener una alcancía en la que solo meto monedas de $500 durante el año... si me veo corto de dinero en diciembre la ocupo para poder cubrir las compras de regalo y todo eso..Si no es necesario la dejo ahi y la abro cuando me voy de vacas con mi pareja, si bien son puras monedas, puta que me salvan las weas :lol2:
 
la verdad es que no tengo nada planificado, pero lo que siempre hago es tener una alcancía en la que solo meto monedas de $500 durante el año... si me veo corto de dinero en diciembre la ocupo para poder cubrir las compras de regalo y todo eso..Si no es necesario la dejo ahi y la abro cuando me voy de vacas con mi pareja, si bien son puras monedas, puta que me salvan las weas :lol2:
Yo igual estoy haciendo lo mismo, tengo 2 alcancías, 1 es para los gustos de cualquier día, como comprar una bebida o trago, para un asado, revista, etc. La otra alcancía son para los gustos grandes y es sagrada, siempre deposito los vueltos o lo que me sobra, yo cacho que lo voy a abrir para la Navidad para darme un gusto con unos juegos :buenaonda:
 
No hay polola, ni hijos, en mi familia son todos viejos y están distanciados geografíca/emocionalente, yo buscando pega, así que ahorro ese dinero en regalos de navidad para mí. El ahorro debiera ser conducta de vida, en cualquier época del año
 
taanto como planificarlas, no
pero a la medida que me voy acordando / viendo el regalo justo para tal o cual persona,lo voy comprando,porque la idea no es comprar la primera porquería que viste solo para salir del paso :sisi:
 
todo el año
ya que siempre veo cosas y digo
uuuuh esto seria bueno como para regalo de fulano o fulana
entonces solo lo compro y lo guardo....
y lo puedo regalar no importa que dia
 
Desde octubre, pero mas que nada para ver que regalarle a las 3 personas que les hago regalos (madre, hermano y pareja). Para anho nuevo nunca hago nada asi que no gasto plata en eso.
 
taanto como planificarlas, no
pero a la medida que me voy acordando / viendo el regalo justo para tal o cual persona,lo voy comprando,porque la idea no es comprar la primera porquería que viste solo para salir del paso :sisi:

:idolo: Tripack de calcetas
:idolo: Axe
:idolo: Flaño
:idolo: un tazon

regalos para salir del paso :lol2:
 
el 25 de diciembre aproximadamente a las 11:00 porque antes se me olvida o me da paja :buenaonda:
 
Desde marzo, pero de ahí me acuerdo que no tengo plata y se va a la mierda toda la planificación :buenaonda:
 
:idolo: Tripack de calcetas
:idolo: Axe
:idolo: Flaño
:idolo: un tazon

regalos para salir del paso :lol2:

Los Flaño wn, típico regalo navideño, y siempre soy víctima de ese regalo :lol2:

También se hizo costumbre que me regalaran Sahne Nuss, pero como no quiero ser moderador aún, me cuido :buenaonda:
 
Hace dos semanas compré los regalos de navidad.

Sino hubiera invertido en puras hueas asi que aun no me arrepiento.
 
Volver
Arriba